Dos policias britanicas muertas

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Dos policias britanicas muertas

Mensajepor nasredim » 18 Sep 2012 20:14

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Dos policias britanicas muertas

Mensajepor corvo » 18 Sep 2012 21:20

Descansen en paz.
Nunca entenderé el porque hay policías en el mundo que van desarmadas, por muy pacífico que sea el país.
ImagenImagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Sep 2012 00:26

Un país donde se dispara a los policías desarmados me parece de todo menos pacifico.

D.E.P.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Sep 2012 00:34

Mi mas sentidas condolencias , descansen en paz .

Pero ese no deberia tener paz en su puta vida :twisted: :twisted: :twisted:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Sorak
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sorak » 19 Sep 2012 10:39

Descansen en paz.
No puedo entender que un policia trabaje desarmado.
Coincido que el país muy pacifico no puede ser, mas si además de dispararte te lanzan granadas.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 19 Sep 2012 23:07

Y encima en las noticias dicen que los jefes policiales y estamentos politicos no plantean el que la policia lleve armas, y que estan orgulloso que sea asi.

Si hubiera muerto un hijo de alguno de ellos, seguro que no pensaban lo mismo, pero lo bonito que queda decirlo....... hipocritas.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 19 Sep 2012 23:31

Quizas es salirse del tema pero en la revista armas .es Nº 41 hay un art Pistolas vs cuchillo que me pareceria casi, lectura obligatoria en AVILA.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 Sep 2012 00:07

mariachito escribió:Quizas es salirse del tema pero en la revista armas .es Nº 41 hay un art Pistolas vs cuchillo que me pareceria casi, lectura obligatoria en AVILA.

En Avila,en Baeza,donde se formen los Mossos,los Municipales de toda España y en Archanda...y sobre todo que lo lea los fiscales,jueces,estamentos policiales y periodistos...si hay que usar el arma se usa y si no que nos la quiten y pongan un TASER que mata menos...coj***s! Que mala hostia se me pone..aghhh!!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Sep 2012 00:17

No sé porque el titular dice "tiroteo" si ellas ivan desarmadas :?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

jcorma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jcorma » 20 Sep 2012 00:39

Hola a todos.
Lo primero expresar mi condolencias a los familiares.

Lo segundo, estoy deacuerdo con el Gobierno Británico de mantener a la policia sin armas. Gran Bretaña tiene el doble de población que España y los casos de tiroteos son menos que aquí.
Viajo bastante a menudo a Inglaterra y la sensación de seguridad es absoluta.

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 20 Sep 2012 00:52

Compañeros y otros amigos de armas, es el día a día, por eso por nosotros y los nuestros, no olvidemos los que somos, donde estamos, no caigamos en la rutina, porque nos la jugamos, aunque la paga extra no llegue, y el ciudadano solo nos quiera cuando nos necesite, y cuando los que posean armas legales, sean los malos, al otro lado estas ellos, los miles que no necesitan licencia, o guia, aquellos a los que se les da pisos, ayudas y que se yo, a los que si te agreden con un arma blanca y les tiras al suelo para egrilletarlos, siempre encuentan un testigo por las torturas que han sufrido... mucho podriamos hablar...

por nosotros, recordar al compañero que te llama fantasma al portar tu segundo arma o al salir de la oficina mirando a todos lados, que en casa te espera tu mujer, y tus hijos, tus amigos y compañeros,..., y aunque sea por ellos, se fiel en tu trabajo, y no olvides porque eres lo que eres.

Descansen en Paz, las compañeras, como la compañera que hace poco perdimos, como mi buen amigo al que hace años tambien perdí, y cuyo asesino ahora está en la calle, por todos ellos, no por nuestros jefes, por ellos, seamos profesionales y no nos dejemos perder en la rutina.

Gracias a todos.
Pablo.

luisterss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisterss » 21 Sep 2012 00:22

jcorma,si Gran Bretaña tiene el doble de población pero es una isla, es más difícil introducir armas ilegales en una isla a parte el territorio es inferior siendo este una tercera parte más pequeño que el nuestro. Además el código penal es más severo con los delicuentes, que el español. Aqui es al contrario el codigo penal ampara a los delincuentes. Jcorma lo que te tiene que preocupar es que los delincuentes lleven armas y no que las policías "españolas" las lleven.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 21 Sep 2012 00:40

¿ Y después se entrega en la comisaría? Se podía haber entregado antes, que ya le buscaban por asesinato. No entiendo nada.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 21 Sep 2012 08:13

descansad en paz compañeras.

Jamas entendere que un agente , preste servicio desarmado , sea un pais tranquilo o no, mira noruega , en la isla de utoya entre otros fallecio un padre protegiendo a su hijo con su cuerpo, el padre era Policia , ¿ no hubiera sido mejor que con su arma particular ( que seguro que no tenia) disparase hasta hacer caer al H.de puta ?

cuando nos llaman es que algo pasa, sean molestias,gritos, peleas, robos etc y cuando llegas el que esta dando la cara eres tu,no el politico, ni el juez, ni siquiera el que defiende desde el salon de su casa que la policia valla desarmada por la calle ..pero eso si que valla a la boca del lobo si o si.

para el que no lo sepa hay gente MUY MALA corriendo por las calles, armadas y peligrosas y no me refiero con un AK 47 , con un destonillador oxidado, esperando para apuñalarte si te despistas .
y esa basura humana no solo estan en las grandes ciudades, tambien se desplazan en coches de colegas bastardos o coches robados a poblaciones super tranquilas a robar todo lo que no este anclado en el suelo.
y si te los escuentras tienes que tener claras las cosas para no terminar siendo una puta estadistica del gobierno de turno.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 21 Sep 2012 08:35

Otra muestra del buenismo infantil que pupula por toda Europa. Si la polícia va desarmada son buenos y ayudan a las ancianas a cruzar la calle, vigilan a los niños en el parque etc, pero si llevan armas ¿son un cuerpo opresor del Estado? En este mundo los "malos" siempre estan un paso por delante, y no porque sean muy listos, es porque el resto somos muy tontos.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Sep 2012 09:04

Este verano de vacaciones en Alicante me canse de ver policias locales sin arma.

No podía entender como podian ir dos compañeros y ninguno con arma, como minimo que los intercalaran y uno con arma y otro sin ella.

Lo malo va a ser el día en que estos compañeros vayan a un robo a mano armada y los maten por no tener con que defenderse.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Sep 2012 09:25

Quizas lo que mas duele es leer la forma en que murieron, sin armas, sin ninguna oportunidad de defensa, como si .....

En fin ya lo dijo alguien, nos llaman fuerza represora del estado, con esto esta todo dicho, ni me molesto en escribir
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

jcorma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jcorma » 21 Sep 2012 17:06

luisterss escribió:jcorma,si Gran Bretaña tiene el doble de población pero es una isla, es más difícil introducir armas ilegales en una isla a parte el territorio es inferior siendo este una tercera parte más pequeño que el nuestro. Además el código penal es más severo con los delicuentes, que el español. Aqui es al contrario el codigo penal ampara a los delincuentes. Jcorma lo que te tiene que preocupar es que los delincuentes lleven armas y no que las policías "españolas" las lleven.

Pues sí es una isla. Pero no solo se introducen armas ilegales si no que se roban tambien. Si nos documentamos un poco nos damos cuenta que la mayoria de los delitos se cometen, no con armas ilegales, si no, sin permiso para su posesion.

Y no, no me preocupa que nuestr@s policias porten armas, lo que me preocupa es que si se ven acorralados los delincuetes por personas armadas, se vuelven aun más agresivos y violentos.
No se trata de desarmar FFSSE. si no de hacer unas leyes mas acordes a los delitos que se cometen con armas.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”