Hola a todos tengo una Benjamin Marauder pistol en 5.5 y, estando contento con ella, no consigo la precisión que creía que iba a tener.
Solo la he probado en interior y a unos 20 m, con balines Exac Jumbo RS, y FTT, tira bien...(un agujero muy próximo al otro, incluso tocándolo, con algún tiro loco que se separa algo más de medio centímetro...), pero claro, mi otra arma es un AA S410 Classic, que en interior y a esas distancias y mayores, hace un solo agujero, más o menos grueso...
¿Alguien tiene experiencias con la Benjamin, para afinarla?. He leido de propietarios de la hermana mayor en carabina, narrando sobre agrupaciones perfectas a distancias mucho más largas. No pretendo tanto con esta mini carabina (tiene otras ventajas: ligereza, dimensiones, versatilidad, etc...), pero me encantaría poder tener a esa distancia corta a la que la uso, la confianza de acierto que me dá la AA S410. En mayores distancias.
Si alguien me puede dar luz al respecto, quedaré muy agradecido
Jacinto
Benjamin Marauder Pistol 5.5
Re: Benjamin Marauder Pistol 5.5
No conozco tu pistola, pero creo que le estás pidiendo demasiado, no solo a la tuya, sino a casi cualquier pistola de aire... si con una pistola de aire consigues hacer "monoagujeros" a 20 metros... sácate la licencia "F" y apúntate a las tiradas de pistola libre.
Re: Benjamin Marauder Pistol 5.5
Hola jotaerre, jajaja, ¡hombre!, lo hago apoyado y con visor, de todas formas, si miras sobre el arma, verás que es más una mini carabina que una pistola.
Si esas dianas las hiciera a pulso con miras abiertas, no solo estaría complacido, si no, planteándome profesionalmente mi futuro.
Si esas dianas las hiciera a pulso con miras abiertas, no solo estaría complacido, si no, planteándome profesionalmente mi futuro.