¿que semi me aconsejais?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que semi me aconsejais?

Mensajepor vitaminado » 16 Sep 2012 14:06

pues estoy pensando para la temporada que viene comprarme una semiautomatica nueva y dejar descansar un poco la franchi prestige.he buscado mucha informacion y las que mas me gustan son:beretta x-plor unico;fabarm xlr5 y browning maxus.de la fabarm solo he leido cosas buenas,de las otras 2 que han dado algunos fallos.me gusta especialmente la beretta con el kick-off porque dicen que no pega nada,pero alguna gente lo desaconseja porque dicen que se lo que te quita del hombro te lo pega en la cara.en fin no se.haber si gente que tenga alguna de estas,las haya probado o sepa de estas escopetas me da su opinion.gracias a todos

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿que semi me aconsejais?

Mensajepor Eugenia » 16 Sep 2012 14:21

Yo creo que las mejores semiautomáticas del mercado son Beretta y Browning. Luego Benelli y Fabarm. La Winchester también es una posibilidad que hay que considerar.

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 16 Sep 2012 19:04

yo creo que las 3 que he mencionado son muy buenas escopetas.de ahi mi duda.por ahora gana la beretta por el tema del retroceso,pero como no las he probado pues tampoco puedo inclinarme hacia ninguna.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 16 Sep 2012 19:37

las benelli,para nada estan por detras, es mas el sistema giratorio de benelli, lo ha adoptado beretta en la a-400.
Has leido que dan fallos(como todas si te toca a ti, no te equivoques)porque se han vendido a porrillo, con lo cual es mas facil que leas comentarios negativos.
Yo soy fiel a Benelli, pero cualquiera de las que has nombrado te van a dar un resultado sobresaliente.
Las win y browning son n poco mas pesadas y con un encare un tanto especial, por lo menos para mi, lo mehor es que las pruebes.
Si te ha gustado la xplor, no lo dudes, y si es cierto que el kick off se nota muchisimo.
....

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 16 Sep 2012 20:15

estoy de acuerdo en que las benellis son de lo mejorcito que hay hoy en dia,de hecho a parte de la franchi tengo una benelli sl 121 que la utiliza mi padre y va fenomenal,pero me gustan mas de gases porque las noto mas suaves de disparar.lo de probarlas lo tengo mas complicado.no creo que el armero me deje hacerlo,aunque se lo dire haber si me deja unos tiros al plato para probarlas.

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 16 Sep 2012 20:16

Sin duda , la browning Maxus
"A la tercera, bala vencida"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 16 Sep 2012 21:48

vitaminado escribió:estoy de acuerdo en que las benellis son de lo mejorcito que hay hoy en dia,de hecho a parte de la franchi tengo una benelli sl 121 que la utiliza mi padre y va fenomenal,pero me gustan mas de gases porque las noto mas suaves de disparar.lo de probarlas lo tengo mas complicado.no creo que el armero me deje hacerlo,aunque se lo dire haber si me deja unos tiros al plato para probarlas.

hombre queria decir que las probaras encarandotelas, no pegando tiros, cosa bastante dificil-imposible
....

Morti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Morti » 16 Sep 2012 23:35

Yo compraria la Browning, un compañero de caza la tiene y es una pasada, ademas siendo Browning ten por seguro que es un arma eterna yo casi todas las armas de esta marca, sean rifle o escopeta, que conozco son armas para toda la vida.

Un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”