¿Las pistolas de CO2 merecen la pena?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Las pistolas de CO2 merecen la pena?

Mensajepor fernandoairguns » 15 Sep 2012 20:48

He estado viendo armerías online por internet y me he fijado en pistolas de CO2 de la marca UMAREX y me han gustado, como nunca he tenido una quería preguntarnos si merecen la pena o si son una tonterías, en concreto la pistola de CO2 que mas me ha gustado es la imitación de Glock de UMAREX.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Las pistolas de CO2 merecen la pena?

Mensajepor josegun » 15 Sep 2012 22:41

Esta pregunta puede generar monton de opiniones,a favor y en contra.Logicamente el que este acostumbrado a tirar con carabinas,al coger las pistolas,le puede parecer algo ridiculo,pero todo es gustarte,me lo paso igual de bien con las pistolas,que con las carabinas.Todo esta en comprender,que una pistolilla ademas de tener poco cañon,mecanicamente es muy dificil poder poner algo que genere la potencia de una carabina,dejando aparte algunas como la zoraky,que se salen de lo comun.Por poco dinero sales de dudas.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 16 Sep 2012 00:29

Te respondo a tu pregunta con otra pregunta: ¿Para qué?

Para latear, y divertirte disparando varios tiros seguidos, sí. Si te gusta el tiro de precisión, hay mejores alternativas...

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandoairguns » 16 Sep 2012 09:49

No yo el tiro de precisión no lo practico pues para mi es aburrido estar 45 minutos disparando a una diana a 10 metros. Se como va porque tengo amigos que lo hacen, la quiero para latear.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 16 Sep 2012 16:31

fernandoairguns escribió:No yo el tiro de precisión no lo practico pues para mi es aburrido estar 45 minutos disparando a una diana a 10 metros. Se como va porque tengo amigos que lo hacen, la quiero para latear.

Para latear comprate la que mas te guste.

Obelix1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Obelix1 » 21 Oct 2012 23:00

Si compras cualquiera de los modelos de CP de las walther de la marca umarex calibre 4,5 mm. puedes realizar recorridos de tiro (latas, dianas, figurillas, etc.), por ejemplo la UMAREX WALTHER CP99, este modelo de replica son de los mas precisos en balin, las replicas de otras marcas para mi no valen al menos para esto, ojo con los balines que pones para que no se atasque...

Volver a “Armas de Aire”