... mientras que, hay gente que no tiene que preocuparse por licencias, ni Intervenciones, ni revistas de armas, ni renovaciones... mirad lo que acabo de leer en "La Vanguardia":
Cádiz. (EFE).- La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han intervenido más de 22.000 pistolas de contrabando en Algeciras (Cádiz), en lo que se considera la mayor incautación de armamento en la aduana española en los últimos años, han informado a Efe fuentes de la investigación.
El armamento incautado permanece en el puerto de Algeciras, donde este mediodía responsables del operativo policial ofrecerán los detalles de la incautación. Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en la operación han sido intervenidas más de 22.000 pistolas de contrabando.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ciras.html
Y luego no paran de ponernos trabas burocráticas...
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Y luego no paran de ponernos trabas burocráticas...
La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han intervenido más de 22.000 pistolas de contrabando en Algeciras (Cádiz), en lo que se considera la mayor incautación de armamento en la aduana española en los últimos años, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
Las armas venían ocultas junto con 13.500 cargadores en un contenedor que transportaba ropa procedente de Turquía. La actuación, según ha informado en un comunicado el Instituto Armado, tuvo lugar la pasada semana. Ante la sospecha de que pudiese transportar mercancía diferente a la declarada, se procedió a la apertura del contenedor procedente de Estambul (Turquía) y con destino a República de Djibouti, localizando una primera pantalla de cajas de cartón que contenían ropa.
No obstante, continuando con la inspección, se comprobó que tras esa primera pantalla se encontraban otras cajas del mismo tipo pero que en su interior ocultaban estuches con pistolas detonadoras y cargadores susceptibles de ser transformadas en armas de fuego real.
Tras el recuento de todas ellas se comprobó que había un total de 22.272 pistolas y 13.500 cargadores que en el mercado podrían haber alcanzado un valor superior a los dos millones de euros. Las investigaciones han sido realizadas por la UAR (Unidad de Análisis de Riesgo de la AEAT) integrada por componentes de la Guardia Civil y de Aduanas y el armamento incautado permanece en el puerto de Algeciras, donde este mediodía responsables del operativo policial ofrecerán los detalles de la incautación.
Las armas venían ocultas junto con 13.500 cargadores en un contenedor que transportaba ropa procedente de Turquía. La actuación, según ha informado en un comunicado el Instituto Armado, tuvo lugar la pasada semana. Ante la sospecha de que pudiese transportar mercancía diferente a la declarada, se procedió a la apertura del contenedor procedente de Estambul (Turquía) y con destino a República de Djibouti, localizando una primera pantalla de cajas de cartón que contenían ropa.
No obstante, continuando con la inspección, se comprobó que tras esa primera pantalla se encontraban otras cajas del mismo tipo pero que en su interior ocultaban estuches con pistolas detonadoras y cargadores susceptibles de ser transformadas en armas de fuego real.
Tras el recuento de todas ellas se comprobó que había un total de 22.272 pistolas y 13.500 cargadores que en el mercado podrían haber alcanzado un valor superior a los dos millones de euros. Las investigaciones han sido realizadas por la UAR (Unidad de Análisis de Riesgo de la AEAT) integrada por componentes de la Guardia Civil y de Aduanas y el armamento incautado permanece en el puerto de Algeciras, donde este mediodía responsables del operativo policial ofrecerán los detalles de la incautación.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
No veas como va estar la subasta de Cadiz el año que viene
jajaja....

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Seguro que el destino es Djibuti? ... aquello, por lo que se por antiguos amigos de la Legion francesa no es mas que un desierto.... (y aqui hay mucho "turco"...)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí eso de las detonadoras susceptibles de ser transformadas en armas de fuego real, que sale en prensa con muchísima frecuencia....me suena a cuento chino....porque a ver que cañón de detonadora soporta la presión de una munición real, vamos, digo yo. Que uno o dos tiros igual resiste, pero al tercero te estalla en la cara si o si.
Lo que no sé es que pretenden con la difusión de bulo....¿alguna idea?....
UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
susceptibles de ser transformadas....
A ver ... compro el PC clonico mas barato que encuentro, le cambio la memoria al maximo que permite, compruebo que puedo cambiar la CPU y le pongo tambien la mas potente, si cambio la tarjeta grafica puedo, tambien, conseguir muchisima mas potencia grafica ... etc.
Cambio los neumaticos de mi coche, retoco el embrague y modifico algunas cosas del motor añadiendo por aqui y poniendo nuevo por alli ...
En mi casa hago dos habitaciones en el patio y una mas en la terraza, la habitacion mas grande acaba con un tabique nuevo y preparo una pequeña habitacion para guardar vinos o una biblioteca.
Me parece que absolutamente todo lo que existe es "susceptible de ser transformado...." por lo que la frase esta puesta para lo que todos sabemos... o "dar ideas", o dar la sensacion de que es facil hacer esa modificacion o lograr que los paletos piensen que las detonadoras son malas, malisimas y tanto o mas peligrosas que las normales y encima facilmente transformables en una "de verdad" ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me temo que dentro de poco estarán prohibidas las detonadoras , esto no es mas que una forma de justificarse.
Hooke escribió:A mí eso de las detonadoras susceptibles de ser transformadas en armas de fuego real, que sale en prensa con muchísima frecuencia....me suena a cuento chino....porque a ver que cañón de detonadora soporta la presión de una munición real, vamos, digo yo. Que uno o dos tiros igual resiste, pero al tercero te estalla en la cara si o si.
Pues yo, a los que quieren transformar una detonadora, les dejaría hacerlo... y que luego la dispararan. En poco tiempo, muchos macarras se auto-eliminarían...
Volver a “Armas en la Sociedad”