Al parecer han sido balas policiales las que causaron heridos civiles. Viene a refrendar la fama de mala puntería que tiene la policía de NY por aquel país, aunque no es muy de extrañar con el famoso "NY trigger" de 4 kg de peso que les obligan a llevar en sus Glock.
El arma usada por el criminal abatido era una STAR del .45.
https://www.elmundo.es/america/2012/08/2 ... 58773.html
Sobre el último tiroteo de NY
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre el último tiroteo de NY
Dicen que es una de las armas más letales del mercado por su largo alcance...coño si creo que llega menos que mi 9 Pb.....madre que asesino estoy hecho entonces! Cuando se ponen a decir sandeces no paran pero también menos mal que la empresa STAR(para desgracia nuestra) está cerrada porque esto la hubiera ahogado!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre el último tiroteo de NY
aqui en ESPAÑA el juez mete a la cercel al compañero por no dejarse casi matar a tiros por el "malo" antes de abrir fuego. y luego lo hunde en la miseria por las lesiones sufridas por los ciudadanos.
aunque viendo las imagenes el "malo" no doy mucho margen a evacuar la zona de personas inocentes.
aunque viendo las imagenes el "malo" no doy mucho margen a evacuar la zona de personas inocentes.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”