venta y envio de arma corta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
saavedra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

venta y envio de arma corta

Mensajepor saavedra » 16 Ago 2012 21:27

Hola compañeros,
Tengo en esta misma web una pistola de competicion en venta y no se exactamente los pasos a seguir y como se hace el tramite de cambio de titularidad del arma y el envio, pues es la primera vez que lo hago.
Agradeceria una alludita, gracias

loqueseaoargo
Usuario Baneado

Re: venta y envio de arma corta

Mensajepor loqueseaoargo » 19 Ago 2012 13:38

pues en el banco pagas las tasas correspondientes a una guia de circulacion (necesitas un impreso que te daran en la intervencion de armas o descargado de la pagina web de la g. civil), vas a la intervencion y haces dicha guia de circulacion del arma (necesitas al menos el dni del nuevo titular y la intervencion de armas de destino), mientras hacen la guia puedes llamar a la agencia de transportes para decirles que dejas un arma en la intervencion x y que pasen a recogerla y llevarla a la intervencion y (te preguntaran el peso y dimensiones del paquete y te diran el costo del servicio). una vez hecha la guia, embalas el arma alli mismo y le dejas el paquete a los guardias con el dinero que te han dicho los de la agencia... y listo.
una vez el paquete en la intervencion de destino, el nuevo titular puede hacer la guia de pertenencia a su nombre y llevarse el arma.
ah, las agencias de transportes normalmente solo recogen armas de lunes a jueves.
saludos.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 19 Ago 2012 22:10

Creo que además del DNI es imprescindible la licencia de armas del que adquiere el arma, por lo demás todo perfecto
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

loqueseaoargo
Usuario Baneado

Mensajepor loqueseaoargo » 20 Ago 2012 09:26

jestebanv escribió:Creo que además del DNI es imprescindible la licencia de armas del que adquiere el arma, por lo demás todo perfecto
Un abrazo
Juan

buenos dias,
con el dni es suficiente, ya que en la intervencion pueden buscar al interesado y comprobar sus licencias (al menos en la mia lo hacen) pero, logicamente, cuantos mas datos de el comprador, mejor.
saludos.

saavedra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saavedra » 20 Ago 2012 16:31

Muchas gracias por la informacion, ahora solo me falta el comprador. :birra^:

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 21 Ago 2012 00:25

loqueseaoargo escribió:
jestebanv escribió:Creo que además del DNI es imprescindible la licencia de armas del que adquiere el arma, por lo demás todo perfecto
Un abrazo
Juan

buenos dias,
con el dni es suficiente, ya que en la intervencion pueden buscar al interesado y comprobar sus licencias (al menos en la mia lo hacen) pero, logicamente, cuantos mas datos de el comprador, mejor.
saludos.

Eso es una IA como Dios manda :apla: . La verdad es que teniendo todo informatizado no debería plantear problema, pero me temo que no todo el mundo quiere trabajar igual :wink:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Armas Cortas”