Polikarpov I-18 en Nueva Zelanda.

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Polikarpov I-18 en Nueva Zelanda.

Mensajepor Brugent » 14 Ago 2012 19:39

Hola:

Os paso el enlace de un clásico de nuestros cielos en la GCE: el Polikarpov I-16 en una demostración de vuelo en Nueva Zelanda en 1998.

https://www.youtube.com/watch?v=Wre6DUAb ... re=related

Pregunta tonta: el carnet que me permire pilotar un Peugeot 205 diesel SRL, sirve para los Polikarpov? y ¿Dónde poder comprar legalmente un Polokarpov con ametralladoras de 12 mm?: ¿Qué licencia es necesaria?, ¿Dónde pasar la ITV? o es suficiente con pasar antes la ITV del carro de combate soviético modelo T-34 y advertir que una ITV desfavorable puede comportar consecuencias funestas para la ITV, que puede ser reducida a cenizas (es broma) por la acción combinada de los Polikarpov y los T-34. :?:

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polikarpov I-18 en Nueva Zelanda.

Mensajepor jordiet » 14 Ago 2012 20:26

Tengo entendido que se fabrican por Rusia o bien por otra república ex-soviética en la actualidad, si bien "capados" (con no tanta potencia como el original) o bien... justamente en Nueva Zelanda la FIO (Fundación Infante de Orleans) compró uno en 2008 reconstruído; y sé que, por encargo -y obviamente, previo paso por caja desprendiéndose de más de 300.000 leuros- te facilitan uno.

P.D.: Incapaz de encontrar el enlace del "nuevo" pero sale bastante más barato que el reconstruído. A menos de mitad de precio, creo recordar. :mrgreen:

Volver a “Medios aéreos y navales”