¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Mensajepor Gyrojet » 11 Ago 2012 10:50

Hola, ya hace unos meses que ascendí a segunda con una Ruger Mk III de la cuál estoy más que satisfecho. Me encanta el tiro y sobre todo las armas en sí, de armas largas si que tengo claro que camino elegir, pero en armas cortas no tanto, además me apasionan las armas históricas así que me hago un lío. No puedo ir mucho a tirar porque tengo otras aficiones y practico deporte a nivel profesional, aparte de compaginarlo todo con los estudios y con la novia :) Ahora quiero comprar una arma que me de un buen resultado en precisión a 25m, y que no me haga poner de mala leche, tampoco soy tan bueno, ni tampoco necesito las leyendas del tiro, ya llegará, además mi tío tiene una Sig 210 que algún día me regalará. Mi presupuesto es de máximo unos 800 euros, y por eso he pensado en comprar un revólver, ya que de por sí me gustan mucho. También he pensado en alguna pistola tipo USP Expert, Tanfoglio o por pedir alguna S&W, ya sé que no es lo mas recomendado para precisión pero ya digo que lo que busco es pasarlo bien sin que ello signifique que no pueda meterla en el negro! Y revólver pues un K14-38 o un Dan Wesson, por otra parte el 38sp es un calibre muy placentero de tirar, en cambio el 9mm me acaba cabreando un poco, ya sabemos que es un calibre cabrito. Ahí están mis dudas, el revólver siempre es más suave de tirar y parar, creo yo según mis experiencias, en este nivel de presupuesto supongo que es mejor opción revolver que pistola, que pensáis? Buenas vacaciones!
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Mensajepor Gyrojet » 12 Ago 2012 10:59

.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 13 Ago 2012 02:53

Pues a ver... depende de la modalidad que te guste. Si quieres compaginar Fuego Central y Standard, una GSP con los dos carros (.22 y .32). Si solo quieres tirar en Fuego Central, con el revólver ya te va bien.

Por otra parte, si ya eres de 2ª, puedes tener hasta 6 armas, si no recuerdo mal. Así que, si te gustan los revólveres... ¡date el capricho! Y sigues teniendo hueco en la licencia para una pistola del .22 para Standard.

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor VOLDER » 13 Ago 2012 17:31

una glock , va muy bien.
aunque siempre estan los revolver , que tambien te daran tus buenos momentos.

saludos.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 14 Ago 2012 11:02

Te mando un privado
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Armas Cortas”