Hola compañeros, me he decidido a comprarme un tapaojos, pero también me ronda la idea de hacerlo "made in hause"... he estado leyendo y parece ser que hay unas dimensiones máximas...!!! no estoy seguro de estas dimensiones legales, creo que el frontal no puede exceder de 30mm de anchura y los laterales de 50mm...???
¿Alguien sabría decírmelo?...
Gracias!!
Tapa ojos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tapa ojos
TAPAOJOS:
4.17.1 No están permitidos los tapaojos que superen una altura de 40 mm. Los tapaojos no podrán prolongarse por delante del plano de la frente del tirador. (Fig. A).
4.17.2. Se permite el uso de una pieza para cubrir el ojo que no se usa para apuntar, con un ancho máximo de 30 mm (Fig. B).
4.17.1 No están permitidos los tapaojos que superen una altura de 40 mm. Los tapaojos no podrán prolongarse por delante del plano de la frente del tirador. (Fig. A).
4.17.2. Se permite el uso de una pieza para cubrir el ojo que no se usa para apuntar, con un ancho máximo de 30 mm (Fig. B).

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias marchoso, más rápido no has podido contestar...
Un saludo!!
Un saludo!!
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
Un saludo.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Ago me dijeron en la galería hace unas semanas.
Así pues ,como mi tapaojos me dura solo unas pocas tiradas al ser un trozo de cartón de diana recortado a mano y un turbante que lo sujeta .
Tendré que hacer los siguientes ajustes :
a)bajar el turbante hacia las cejas para que no se superen los centímetros permitidos en altura .
b)recortar a mano la anchura del trozo de cartón de diana (cogido de cualquier diana usada y que no esté sucia)y yastá.
No problem
Así pues ,como mi tapaojos me dura solo unas pocas tiradas al ser un trozo de cartón de diana recortado a mano y un turbante que lo sujeta .
a)bajar el turbante hacia las cejas para que no se superen los centímetros permitidos en altura .
b)recortar a mano la anchura del trozo de cartón de diana (cogido de cualquier diana usada y que no esté sucia)y yastá.
No problem

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
psancor escribió:Ago me dijeron en la galería hace unas semanas.
No problem
Puedes venderlos y sacarte unas pelas....

Una idea gratis para los nuevos emprendedores. 

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.