Hola a Todos!
Necesito desarmar un D-54; en la red encontré webs como la de Eddie Codwell, que para hacer modificaciones ya empiezan con la carabina desarmada, pero nada más. Sé que tiene sus trucos.
¿Alguien podría darme indicaciones de cómo hacerlo, o un enlace en donde se muestre, o bien fotos o lo que sea que me oriente?. Tengo compresor de muelles, botadores, y todo lo necesario.
Muchas gracias.
Dope.
DIANA 54
Re: DIANA 54
Pues estoy a la expectativa pues yo tengo una en 6.35 , una pedazo de carabina , de lo mejor en muelle.¿ se te ha gastado el muelle? si sabes cuantos tiros aguanta mas o menos pues te agradezco que me lo digas yo la tengo desde enero la compré de oferta en a. alvareaz. Saludos
Hola,
Si bien no sé exactamente cuántos tiros te aguanta sin desinflarse, te puedo decir que los muelles de la D-54 tienen una vida útil bastante larga, puedes pegar muchos tiros sin miedo. Ahora bien, el caso tuyo como es en 6.35 y dado el peso de los balines de ese calibre, merece una consideración: No tirar con balines muy pesados, por ej. no tirar con los Baracuda. A lo sumo 25 grains (hay muchos buenos, prueba con los HN FTT (ojo no los Field Target,que dejan mucho que desear, sino los Field Target Trophy), o bien con los JSB King u otros buenos.
Un saludo.
Si bien no sé exactamente cuántos tiros te aguanta sin desinflarse, te puedo decir que los muelles de la D-54 tienen una vida útil bastante larga, puedes pegar muchos tiros sin miedo. Ahora bien, el caso tuyo como es en 6.35 y dado el peso de los balines de ese calibre, merece una consideración: No tirar con balines muy pesados, por ej. no tirar con los Baracuda. A lo sumo 25 grains (hay muchos buenos, prueba con los HN FTT (ojo no los Field Target,que dejan mucho que desear, sino los Field Target Trophy), o bien con los JSB King u otros buenos.
Un saludo.
dope escribió:Hola,
Un saludo.
Et king y gamo hunter es l de mi diana 54 , osea que lo hacía bie ,probaré los field target tropi de hyn,esos los uso en 4.5 para ft con la tx200mk3,y van de lujo.
Saludos