Hola un amiguete queria comprar un rifle para zurdos en calibre 338wm y de momento no le dan nada mas que la opcion de blaser , el alquerer pelo como que no le gusta esa opcion , conoceis algun modelo?
gracias
Rifle zurdos
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle zurdos
AGUHER escribió:Hola un amiguete queria comprar un rifle para zurdos en calibre 338wm y de momento no le dan nada mas que la opcion de blaser , el alquerer pelo como que no le gusta esa opcion , conoceis algun modelo?
gracias
Browning en USA tiene ese calibre para zurdos, pero nuestro querido importardor , no lo trae a España. Igual si os ponoeis en contacto con el lo podeis conseguir.
Creo que tikka tiene el calibre que buscas para zurdo, ahora el tiempo de espera ni me lo imagino, ponte en contacto con ellos a ver de cuanto se trataria.
Otra opción es hablar con bergara a ver si su nuevo rifle de cerrojo te valdría.
Bienvenido al desgraciado mundo de los zurdos.

Consolaros pensando que podeis disparar estupendamente y llegar al nivel de los grandes tiradores.
Mirad si no el tirador de la película de Salvad al soldado Ryan. Zurdo total disparando con el rifle de precisión de cerrojo diestro. Con qué velocidad cerrojea... y con qué rapidez apunta y dispara...
Mirad si no el tirador de la película de Salvad al soldado Ryan. Zurdo total disparando con el rifle de precisión de cerrojo diestro. Con qué velocidad cerrojea... y con qué rapidez apunta y dispara...
Si no me falla la memoria recuerdo un remington 700 en 338 en zurdo en una reunion en el campo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”