LA LICENCIA AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LA LICENCIA AE

Mensajepor torre9mmlargo » 27 Jul 2012 21:55

Hola compañeros del foro,tengo una duda sobre la licencia AE,poseo la D y la E,y quiero sacarme la AE,para comprarme un revòlver de cartucho metàlico,pues bien voy a mi gestoria,a decirles que se informen sobre èste tema,y le contestan desde la intervenciòn de armas de Villamartin( Càdiz) que de eso nada ,que con esa licencia sòlo se puden tener armas de avancarga,en Andalucia no vale èsta licencia?o es que aùn no ha entrado en vigor?Gracias anticipadas.Saludos desde Andalucia. :pist: :pists: :ypist:
Imagen

Telos
Usuario Dado de Baja

Re: LA LICENCIA AE

Mensajepor Telos » 27 Jul 2012 22:04

Pues le dice a tu gestoría que le diga al Interventor de Armas, "¡¡¡QUE DE ESO NADA, QUE ESA AUTORIZACION ESPECIAL SE PUEDE TENER ARMAS DE AVANCARGA Y ARMAS DE CARTUCHO METALICO CON PATENTES HASTA EL AÑO 1890, SEGÚN DICE EL NUEVO R.A.!!!"

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 27 Jul 2012 22:10

A lo mejor lo que ha pasado es que no se han sabido esplicar, segun la normativa no se pueden guiar armas con cartucho metalico con la licencia AE pero si cumple una serie de requisitos como ser de patente anterior a 1890, que sean de los dos calibres que hasta ahora se estan guiando 44-40 o 45Lc, a parte para guiar estas armas te tendran que gestionar una serie de documentacion que tendra que ser examinada por el museo para declarar el arma en concreto como historica.
Mi recomendacion es que hables con la gente de Anarma y ellos te podran asesorar asi como gestionarte la documentacion para giar un arma, en cuanto a la licencia creo que al tener la D y la E, simplemente con un certificado medico las tasas y la hoja de solicitud te la conceden.

Un saludo
Imagen

torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor torre9mmlargo » 28 Jul 2012 14:52

Gracias compañeros,yo pienso que la gente de la gestoria no se ha explicado bièn,o los de la I.A. estàn aùn verdes.Saludos desde Andalucia. :xpist: :ypist: :pists: :pist: :band:
Imagen

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hupecar » 29 Jul 2012 22:13

Buenas noches.
A ver yo también quiero sacarme la AE para con el tiempo comprarme una revolver de cartucho metálico. PerO mi pregunta es:
Necesito tener armero de grado3 y ser socio de un club?
De momento ya digo que solo quiero sacarla y no guiar de momento ningún arma.
También tengo la D y la E y poseo un armero de grado 1 para armas largas rayadas.
Soy de la zona de Valencia. Por si eso tiene algo que ver.

Un saludo y muchas gracias.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Jul 2012 22:23

hupecar escribió:Buenas noches.
A ver yo también quiero sacarme la AE para con el tiempo comprarme una revolver de cartucho metálico. PerO mi pregunta es:
También tengo la D y la E y poseo un armero de grado 1 para armas largas rayadas.

No y NO no necesitas mas que pedirla, yo la tengo y no la uso pero me hace tilin un rifle IN LINE que valen 200 pavos y son una pasada :shock:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 29 Jul 2012 22:27

hupecar escribió:Buenas noches.

Pues no,no hace falta ,lo del armero SIEMPRE es aconsejable , tu ya lo tienes pero si no eres de ningun club no podras tirar con el,pero tu ya lo eres : :lol: :birra^: .Saludos

Volver a “Avancarga”