OTRO MAS MALO VENDRA QUE BUENO ME HARA
- caiman_cat
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OTRO MAS MALO VENDRA QUE BUENO ME HARA
Que dios lo tenga en su gloria porque los españoles lo tenemos en nuestra memoria.
Vamos a dejarnos de complejos y a llamar las cosas por su nombre. La historia más cercana a nosotros esa que estamos escribiendo entre todos y en la que con el paso de los años quedaremos como verdaderos lerdos, por dejar de manera continuada que nos engañen una vez tras otra, deberíamos dejar claro que no estamos dispuestos a continuar con esta farsa y llamar las cosas por su nombre, en esta España de hoy no somos libres, ni grandes, ni somos una. Esta es la realidad y los alemanes nos están invadiendo sin pegar ni un solo tiro.
¿Qué armas se podrían utilizar para defendernos de esta invasión?
Vamos a dejarnos de complejos y a llamar las cosas por su nombre. La historia más cercana a nosotros esa que estamos escribiendo entre todos y en la que con el paso de los años quedaremos como verdaderos lerdos, por dejar de manera continuada que nos engañen una vez tras otra, deberíamos dejar claro que no estamos dispuestos a continuar con esta farsa y llamar las cosas por su nombre, en esta España de hoy no somos libres, ni grandes, ni somos una. Esta es la realidad y los alemanes nos están invadiendo sin pegar ni un solo tiro.
¿Qué armas se podrían utilizar para defendernos de esta invasión?
Re: OTRO MAS MALO VENDRA QUE BUENO ME HARA
caiman_cat escribió:Que dios lo tenga en su gloria porque los españoles lo tenemos en nuestra memoria.
Una pregunta a lo mejor muy ingenua, pero meridianamente clara: ¿A quién te refieres?
Salu2.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡Anda!! Que los problemas de España se arreglan votando

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lasaga escribió:caiman_cat escribió:Que dios lo tenga en su gloria porque los españoles lo tenemos en nuestra memoria.
Una pregunta a lo mejor muy ingenua, pero meridianamente clara: ¿A quién te refieres?
Salu2.
Pues se refiere a Franco, evidentemente.
Sobre videncias y evidencias.
Eugenia escribió:Lasaga escribió:caiman_cat escribió:Que dios lo tenga en su gloria porque los españoles lo tenemos en nuestra memoria.
Salu2.
Pues se refiere a Franco, evidentemente.
¡No me digas!
Si se entera mi sufrida progenitora de que no me he dado cuenta de algo tan evidente, me excomulga.
Lo veo venir y miedo me da:
-Hijo mío: ¿Para eso te he pagado yo dos carreras? ¿Para que no te enteres de nada?
-Es que ayer tuve cena y a mí la noche me confunde, como a Dinio.
-Menos samba e mais traballar, truhán.
Saludos cordiales y gracias, evidentemente, por la aclaración.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya lo sé, pero no hay que tener ningún miedo a llamar a las cosas y a las personas, por su nombre.
El fin de la ambigüedad.
Eugenia escribió:Ya lo sé, pero no hay que tener ningún miedo a llamar a las cosas y a las personas, por su nombre.
Pues por eso lo he preguntado.
Una pregunta retórica para que se retraten sin circunloquios los nostálgicos del antiguo régimen.
Una pregunta ingenua para sacar a la luz a tanto involucionista de salón. Para retratar a tanto oportunista agazapado que intenta pescar ahora a río revuelto, con la disculpa de la crisis, tras años de lazareto ideológico, oprobio y vergüenza ajena.
Salu2 y me despido hasta mañana con otro poquito de rock ´n´roll, apropiado para el caso que nos ocupa:
"Surge la escena en un salón
niñas en promoción
momias poniendo precio
ambigüedad.
Alguien va presumiendo discreción
flojos de pantalón
líderes del diseño
novedad.
Son la musa que inspira la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.
Es una tribu de ficción
síndrome de bufón
héroes de novelista berbiquí.
Provocando desprecio y reacción
lucen su condición
dueños del desparpajo
frenesí.
Son la musa que inspira la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.
Y tú mientras asumiendo
rebuscando
renegando de tu tiempo."
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puf como te gusta afilar el lapiz no?, no creo que sea para tanto, es un comentario y ya está.
- caiman_cat
- .30-06
- Contactar:
Hola machote, la nota que colgué no era con ánimo de molestar a nadie, tu sabrás por que le has dado esa lectura. Lo cierto es que voy a perder una paga extra y antes me habían bajado el sueldo, después de sufrir algunas congelaciones salariales y perdidas de I.P.C
Un cordial saludo y espero que vengan tiempos mejores para todos, donde podamos decir estamos mucho mejor que con el generalísimo.
P.D Tú no serás unos de los responsables de esta ruina económica, con varias carreras universitarias donde no han aprendido que no se debe de gastar más de lo que se ingresas.
Un cordial saludo y espero que vengan tiempos mejores para todos, donde podamos decir estamos mucho mejor que con el generalísimo.
P.D Tú no serás unos de los responsables de esta ruina económica, con varias carreras universitarias donde no han aprendido que no se debe de gastar más de lo que se ingresas.
Ruido de sables.
caiman_cat escribió:no han aprendido que no se debe de gastar más de lo que se ingresas.
Sobre todo en un país donde los asalariados sujetos a nómina declaran ante Hacienda casi el doble que sus propios empleadores, según datos oficiales.
En vez de luchar contra el fraude fiscal y subir los impuestos a quienes pueden y deben pagarlos, en este país se opta por lo más fácil. Por descargar el peso de la crisis en quienes no la han generado mediante sablazos a funcionarios, abaratamiento del despido en la empresa privada, recorte de las prestaciones económicas por desempleo o laminación de la sanidad y educación públicas.
Y como a río revuelto, ganancia de pescadores, no falta quien intenta aprovechar la crisis para resucitar ruidos de sable, soniquetes de cuartelillo.
- caiman_cat
- .30-06
- Contactar:
Los únicos ruidos van a ser los que salgan de nuestras tripas, por la falta de alimentos.
Ni los políticos de ahora son tan buenos como ellos dicen, a los hechos me remito, ni Francisco Franco era tan malo como lo pintaban.
Ni los políticos de ahora son tan buenos como ellos dicen, a los hechos me remito, ni Francisco Franco era tan malo como lo pintaban.
Enemigo a las puertas.
caiman_cat escribió:ni Francisco Franco era tan malo como lo pintaban.
No, si al final le van a tener que dar el premio Nobel de la Paz a título póstumo. La paz del cementerio.
P.D. Tú y yo sabemos que el mayor enemigo de las armas no es el óxido. Ni siquiera los políticos. Es que la sociedad relacione a sus propietarios con trasnochadas soflamas de ultraderecha.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Enemigo a las puertas.
Lasaga escribió:caiman_cat escribió:ni Francisco Franco era tan malo como lo pintaban.
No, si al final le van a tener que dar el premio Nobel de la Paz a título póstumo. La paz del cementerio.
P.D. Tú y yo sabemos que el mayor enemigo de las armas no es el óxido. Ni siquiera los políticos. Es que la sociedad relacione a sus propietarios con trasnochadas soflamas de ultraderecha.
Menos mal que te tenemos aquí a tí para que nos lleves por el buen camino y nos guíes por la senda correcta.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo creo que lo mejor seria darselo a Carrillo que aun sigue por ahí dando vueltas 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Yo creo que lo mejor seria darselo a Carrillo que aun sigue por ahí dando vueltas
La Universidad de Paracuellos del Jarama creo que lo va a nombrar Doctor Honoris causa.....

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Yo creo que lo mejor seria darselo a Carrillo que aun sigue por ahí dando vueltas
La Universidad de Paracuellos del Jarama creo que lo va a nombrar Doctor Honoris causa.....
Ya sabemos de donde cojeais cada uno.
Os recuerdo como suelen acabar estos temas?
Dejad a los muertos en paz.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
_Grillo_ escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Yo creo que lo mejor seria darselo a Carrillo que aun sigue por ahí dando vueltas
Ya sabemos de donde cojeais cada uno.
Os recuerdo como suelen acabar estos temas?
Dejad a los muertos en paz.
Grillo, algunos no cojean, renquean

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”