buenas tardes
un amigo mio coronel me ha regalado algunas cosillas
se trata de estas dos latas en una de ellas pone
M.G. Oel y en la otra Petroleum ,este amigo me ha comentado que son complementos de la ametralladora M.G, algun compañero me puede dar informacion sobre el tema, pues el no lo tiene muy claro.
tambien si conoceis la pieza que viene en su funda de cuero, me podeis dar cualquier información.
gracias de antemano.
saludos
informacion mg
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: informacion mg
me imagiono que seran piezas para el mantenimiento de la mg , las latas seran de aceite de limpieza y de mantenimiento y la pieza metalica puede ser un util para la mg
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
esa pieza y esa funda no me parace de una MG 42
amos digo yo............
amos digo yo............

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Está claro que las latas son de aceite y petroleo para mantenimiento, y opino como bonifacio esa pieza no es para la MG, por lo menos de las que yo conozco
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Está claro que las latas son de aceite y petroleo para mantenimiento, y opino como bonifacio esa pieza no es para la MG, por lo menos de las que yo conozco
eso mismo no he visto esa pieza para MG pero pense que podria ser de algun util utilizado en anterioridad pero si bonifacio dice que no le suena y a marro tampoco pues habra bastantes posibilidades de que no sea , podria ser de otra ametralladora que uso el ET

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
he tirado mucho con la Mg 42 del 7,62 y la he desmontado muchas veces , jamas he visto esa pieza en ella ni como recambio ni como util de desmontaje
a simple vista se parece de lejos a un tubo de gases de un arma , pero hasta dudo que sea de eso
saludos
he tirado mucho con la Mg 42 del 7,62 y la he desmontado muchas veces , jamas he visto esa pieza en ella ni como recambio ni como util de desmontaje
a simple vista se parece de lejos a un tubo de gases de un arma , pero hasta dudo que sea de eso
saludos

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bonifacio escribió:Hola
saludos
tiene toda la pinta de una herramienta pero ni idea
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si marro no lo conoce es que la cosa no es fácil. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
zebra escribió:Si marro no lo conoce es que la cosa no es fácil.
Zebra en esto te equivocas, si bonifacio no lo conoce es que es muy raro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- colado
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas tardes
daros ha todos las gracias por la informacion aportada y sobre todo por el interes en hacerlo
deciros que la pieza en cuestion,el tubo cilindrico esta hueco simplemente es lo que se ve.
este amigo mio que me lo regalo pensaba que hera un util de limpieza,,de algun arma ,,pero sinceramente lo desconocia.
una vez mas gracias a todos por el aporte,y la amabilidad de responder a mi pregunta
abrazos respetuosos para todos
saludos jj
daros ha todos las gracias por la informacion aportada y sobre todo por el interes en hacerlo
deciros que la pieza en cuestion,el tubo cilindrico esta hueco simplemente es lo que se ve.
este amigo mio que me lo regalo pensaba que hera un util de limpieza,,de algun arma ,,pero sinceramente lo desconocia.
una vez mas gracias a todos por el aporte,y la amabilidad de responder a mi pregunta
abrazos respetuosos para todos
saludos jj
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría
-
- .44 Magnum
- Contactar:
MG es la abreviatura de Maschinengewehr, osea ametralladora, las letras en aleman,mira a ver todas las "maquinas reglamentarias" de alemania durante las dos guerras y seguro las encuentras 

- colado
- .44 Magnum
- Contactar:
Kahlo escribió:MG es la abreviatura de Maschinengewehr, osea ametralladora, las letras en aleman,mira a ver todas las "maquinas reglamentarias" de alemania durante las dos guerras y seguro las encuentras
gracias muy amable, por la informacion
saludos jj
en la multitud de consejeros