Tengo una pistola Llama del 38 super auto y me las veo y deseo para encontrar esa munición.
La tengo guiada como B no como F.
¿Alguien sabe donde venden esta munición?.
¿Es verdad que no vale tirar el 9 largo? (aun no habia hecho la prueba).
¿Que armas ademas de las de IPSC usan esta munición ?
Quiero comprar munición del 38 super auto
RE: Quiero comprar munición del 38 super auto
Puedes tirar perfectamente el 9mm largo, en cuanto al .38 super, pregunta en Top Gum.
Saludos.
Saludos.
La flecha no mata, es la intención.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como la tienes guiada en B y no eres tirador deportivo.
Solamente puedes comprar 100 cartuchos al año. Si encuentras municion del 38 super auto y necesitas comprar mas para entrenarte en una galeria de tiro.
Existen unas autorizaciones para comprar mas de los 100 cartuchos al año. Se solicita un aumento de cupo a traves de la Intervencion de Armas de la Guardia Civil.
Te autorizan como maximo 10.000 cartuchos si es del calibre 22 L.R, o en tu caso "hasta 5.000" cartuchos en grueso calibre.
Informate en tu Intervencion de Armas.
Claro esta, si vas a ir a una galeria de tiro a practicar con tu arma.
Pues en deposito en tu domicilio, solamente puedes tener 150 cartuchos de arma corta.
Un saludo.
Solamente puedes comprar 100 cartuchos al año. Si encuentras municion del 38 super auto y necesitas comprar mas para entrenarte en una galeria de tiro.
Existen unas autorizaciones para comprar mas de los 100 cartuchos al año. Se solicita un aumento de cupo a traves de la Intervencion de Armas de la Guardia Civil.
Te autorizan como maximo 10.000 cartuchos si es del calibre 22 L.R, o en tu caso "hasta 5.000" cartuchos en grueso calibre.
Informate en tu Intervencion de Armas.
Claro esta, si vas a ir a una galeria de tiro a practicar con tu arma.
Pues en deposito en tu domicilio, solamente puedes tener 150 cartuchos de arma corta.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
¿Alguno teneis la dirreccion de top gun?
¿porque se difundio tan poco el 38 super auto?
¿porque se difundio tan poco el 38 super auto?
Â
Una matización Zorro.
Poder, puedes tirar el 9mmLargo, lo que tendrás con casi total seguridad son problemas de extracción y por consiguiente interrupciones, por lo que si decides tirar 9mmLargo te tocará modificar ligeramente la uña extractora (operación sencilla).
En armerías y de la marca Fiocchi.
Lo que te he dicho al principio.
Pocas, es un calibre que se utiliza para IPSC y para precisión en sistema 1911. Además está la famosa carabina del 9 Largo que ahora no caigo en su dichoso nombre.
El .38 Super no se ha difundido poco, tienes vainas en muchos sitios y pistines, puntas e incluso pólvoras son las compatibles (muchas) con el .40 y el 9mmPB.
El problema del .38 Super es que se utiliza o para IPSC o para Precisión, dos disciplinas en las que casi nadie compra munición original y se tira recargada; IPSC para dar Factor Mayor en Open, y Precisión para buscar la carga idonea con la punta idónea y la cota idonea.
Saludos,
Poder, puedes tirar el 9mmLargo, lo que tendrás con casi total seguridad son problemas de extracción y por consiguiente interrupciones, por lo que si decides tirar 9mmLargo te tocará modificar ligeramente la uña extractora (operación sencilla).
[citando a: gersalren]¿Alguien sabe donde venden esta munición?.
En armerías y de la marca Fiocchi.
[citando a: gersalren]¿Es verdad que no vale tirar el 9 largo? (aun no habia hecho la prueba).
Lo que te he dicho al principio.
[citando a: gersalren]¿Que armas ademas de las de IPSC usan esta munición ?
Pocas, es un calibre que se utiliza para IPSC y para precisión en sistema 1911. Además está la famosa carabina del 9 Largo que ahora no caigo en su dichoso nombre.
El .38 Super no se ha difundido poco, tienes vainas en muchos sitios y pistines, puntas e incluso pólvoras son las compatibles (muchas) con el .40 y el 9mmPB.
El problema del .38 Super es que se utiliza o para IPSC o para Precisión, dos disciplinas en las que casi nadie compra munición original y se tira recargada; IPSC para dar Factor Mayor en Open, y Precisión para buscar la carga idonea con la punta idónea y la cota idonea.
Saludos,
                   Â