Hola gente.
Despues de mucho tiempo leyendo y estudiando diversas partes del foro (sin postear salvo para presentarme, sorry) y de buscar otra información por mi cuenta, he decidido dar el salto e iniciarme en alguna galeria de tiro.
Llegados a este punto se me plantean una serie de inconvenientes que agradeceria enormemente alguien pudiese solucionarme (y si vive por aqui mejor que mejor).
1.- Galeria de tiro: Conozco dos; la de al lado de la playa de peligros (de la Federación si no me equivoco), en la cual pregunte un par de veces hace unos años y lo unico que me dieron fue el papel con la cuenta y la pasta a ingresar; y Brezales de tiro (privado creo), que me pilla a mata por saco y el cual nunca he visitado, pero que teniendo coche, a estas alturas no me supone mucho esfuerzo...
El problema es que realmente no conozco las instalaciones de ninguna de las dos, y no se si tendran "espacio" para lo que a mi me gustaria practicar (IPSC y F-CLASS aunque me quiera iniciar en aire).
2.- Arma: He estado mirando precios y calidades, y lo que mejor he visto han sido PT-25 y PT-85 de Gamo en arma corta y la CFR Whisper o la Whisper Vampir tambien de Gamo en carabina, aunque no se si realmente seran validas para iniciarme.
De momento creo que con esto seria suficiente para empezar.
Muchas gracias y un saludo
Aitor
Tratando de iniciarme con AC en Cantabria
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tratando de iniciarme con AC en Cantabria
"El conocimiento es poder, la información nuestra arma. Solo nuestras mentes lograrán salvarnos." A. Einstein
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tratando de iniciarme con AC en Cantabria
Up, a ver si alguien me echa una mano...
"El conocimiento es poder, la información nuestra arma. Solo nuestras mentes lograrán salvarnos." A. Einstein
Re: Tratando de iniciarme con AC en Cantabria
Yo estoy igual que tu y he preguntado en los dos sitios:
En la federación: En principio no tienen contemplado la F-class y por tanto no te dejarían tirar de esa forma. Todo seria cuestión de insistir para que nos dejaran.
En brezales: No hay ningun problema para practicar lo que te de la gana pero esta muy lejos como tu dices.
Es cuestión de elegir entre una galería de tiro cuidada y con material pero subscrita estrictamente a las normas de la federación u otra que puedes hacer lo que quieras pero tiene matorrales en la linea de tiro por falta de cuidado.
Si alguien puede ampliar este información se agredecia
En la federación: En principio no tienen contemplado la F-class y por tanto no te dejarían tirar de esa forma. Todo seria cuestión de insistir para que nos dejaran.
En brezales: No hay ningun problema para practicar lo que te de la gana pero esta muy lejos como tu dices.
Es cuestión de elegir entre una galería de tiro cuidada y con material pero subscrita estrictamente a las normas de la federación u otra que puedes hacer lo que quieras pero tiene matorrales en la linea de tiro por falta de cuidado.
Si alguien puede ampliar este información se agredecia