visor tasco
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
visor tasco
Buenas,me han regalado una carabina a/c Hatsan striker 1000x,y ahora tambien un visor tasco 3-9x40E y tengo un problema,las ruletaS del visor......Tiene 3.DOS se que son para regular altura e izquierda,derecha,mas que nada por que pone UP,y en la otra L,pero la tercera la que esta mas cerca del ojo por decirlo de alguna marera...no se yo...tiene una numeracion r-1 2 3 4 5:g-1 2 3 4 5 y en la parte de arriba un hueco y una pila plana.Mi problema es que si muevo la ruleta en el visor no aprecio cambios y no se para que es...a lo mejor es que la pila esta gastada,pero antes de cambiarla quisiera por favor si alguien me explica para que es esa ruleta.En internet he visto el visor y esta en ingles si alguien me ayuda lo agradezco de corazon.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: visor tasco
esa torreta es la que regula la intesidad de la luz puesto que ese visor tiene reticula iluminada, prueba a ponerle una pila y veras que los numeritos son para los distintos niveles de intensidad y cambia de color del verde al rojo , espero haberte ayudado .
un saludo
P.D
(r,1,2,3,4,5,) es para el rojo RED.
(G,1,2,3,4,5,) es para el verde GREEN.
un saludo
P.D
(r,1,2,3,4,5,) es para el rojo RED.
(G,1,2,3,4,5,) es para el verde GREEN.
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Muchisimas gracias caespock,algo me imaginaba pero siempre es mejor hacer caso a los que saben.......del viejo el consejo.Un saludo y gracias de nuevo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
de nada hombre y a disfrutar