Muy buenas a todos!!
El caso es que en casa siempre ha habido varias carabinas de muelle de las de toda la vida, pero hace poco la vi en una armería y me llamó la atención. No recuerdo ni el precio que me pidió por ella, pero quería preguntar a los que la conozcan, su opinión acerca de ella.
No sé, por ejemplo si es tan precisa como las de resorte o más, si es fiable o se avería cada dos por tres, si tiene mucha autonomía o hay que cambiar la bombona cada 20 tiros para que medio agrupe... En fin, todo lo que se os ocurra!!
Muchas gracias!!
Opiniones GAMO EXTREME CO2 en 5,5
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Opiniones GAMO EXTREME CO2 en 5,5
Este tío parece que tuvo una....
https://antac.mforos.com/1616462/9251016 ... -heredera/
Igual te sirve de algo....
https://antac.mforos.com/1616462/9251016 ... -heredera/
Igual te sirve de algo....
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Yo la tengo: Es muy precisa,algo pesada, muy divertida y con la bombona de 12grs da unos 26 tiros buenos. La mia da 192m/s a 19ºC con gamo hunter. Es más fácil disparar con ella que con una de muelle. Es pcpeable pero sin pasarse ( yo la tengo así, pero sin dejar de poder usar el CO2 cuando quiera) y da 27J con 80-90b de presión. Todo esto en 5'5mm
En 4'5mm da 210-216 con n&h sport, los mismos tiros y no la he pecepeado todavía. Con ella me harté de tirar la rata una tarde hasta los 35mts con un 4x32 compacto mil-dot, tirando sin apoyos.
Saludos.
En 4'5mm da 210-216 con n&h sport, los mismos tiros y no la he pecepeado todavía. Con ella me harté de tirar la rata una tarde hasta los 35mts con un 4x32 compacto mil-dot, tirando sin apoyos.
Saludos.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por lo que dice el compañero kijoseki, en 5,5 es unos 4 Julios más potente. Esto se explica porque los gases (co2, aire) aprovechan mejor en empuje la mayor base (calibre) del proyectil.
En este caso pocos beneficios le veo al 4,5 salvo la fácil adquisición de la munición.
Por cierto para el precio, qué buenos que son los HN diábolo sport....
En este caso pocos beneficios le veo al 4,5 salvo la fácil adquisición de la munición.
Por cierto para el precio, qué buenos que son los HN diábolo sport....
Esos h&n son geniales por el precio,5'pico euros los 500u.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kijoseki, ¿dirías que son como unos Gamo Hunter BIEN HECHOS?
Yo la tengo en 5.5 y con las botellas de 88g da unos 90-100 tiros buenos.....120-130 hasta atascarse los balines.
És precisa como una buena carabina de muelle....HW97K, Diana, etc.....
En verano puede darte 20 julios.
És precisa como una buena carabina de muelle....HW97K, Diana, etc.....
En verano puede darte 20 julios.
Última edición por gaviota el 03 Feb 2016 03:44, editado 1 vez en total.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Yo me refería a los sport tipo gamo match, pero perfecftamente hechos, brillantes..da gusto verlos.
Por cierto que he comprado una caja de Stoeger match y son los mismos..igualitos. POne en la caja que se los hace H&N y parece, a la vista y resultados, iguales. Sólo que te ahorras 1€ y pico por caja.
Yo eh la extreme nunca he usado botellas de 88: tengo el adaptador de 1x12 y otro de 2 botellas de 2x12. Y muy contento, porque a mi, en el caso de tirar 100 tiros, sería:
4 botellas de 12g en el adaptador de 1x12g en 4 cargas o 2 en el de 2x12= coste total 1'6€.
Por cierto que he comprado una caja de Stoeger match y son los mismos..igualitos. POne en la caja que se los hace H&N y parece, a la vista y resultados, iguales. Sólo que te ahorras 1€ y pico por caja.
Yo eh la extreme nunca he usado botellas de 88: tengo el adaptador de 1x12 y otro de 2 botellas de 2x12. Y muy contento, porque a mi, en el caso de tirar 100 tiros, sería:
4 botellas de 12g en el adaptador de 1x12g en 4 cargas o 2 en el de 2x12= coste total 1'6€.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
kijoseki escribió:Yo me refería a los sport tipo gamo match, pero perfecftamente hechos, brillantes..da gusto verlos.
JUUUUUUUEEEEERRRRRRR!!!!!!!!
Con la de 88g me daba 200 tiros y podía estar agradecido... 10€ de botella y en 12gr por lo que apuntas, para conseguir esos 200 3,2€.... centimillos arriba o abajo.
Seré capullo.... la de pasta que desperdicié en C02 por no comprar adaptador...
Yo los sport que digo venían en caja naranja, eran diábolo, por tanto no de copa perfecta sino algo pronunciada, no tanto como el Hunter a lo mejor, pero no eran wad cutter puros. Y tampoco eran muy brillantes... hablamos de generaciones del diábolo sport diferentes. De lo que podemos deducir que, salvo el rabbit mágnum (no conozco a nadie que consiguiera agrupar con ellos) HN hace unos balines MUY serios.
Por decir algo negativo, que es necesario también, nunca le pillé la gracia a las miras y la corredera me parece un tanto endeble, los mecanismos y levas de plástico me hacen dudar de su durabilidad, y copiar aquello en metal vía radial y taladro en aquél momento me superó. En manos de Tragator o Wibols y si les da por el modelo, podrían dejar algo guapísimo pero hacer de relojero del a/c y copiar piezas en metal sin torno cnc llevarían el ejemplar a pasar de xxx euros y claro, no es plan.
Siendo objetivos: En CO2 el rifle, quitando la Beretta Storm, tal cual viene de fábrica, NO tiene rival, para lo que se puede adquirir relativamente fácil en el territorio patrio. Con adaptador el precio por disparo se abarata brutalmente. Potente como una Hunter y más precisa. Aspecto decididamente táctico. Apta para puntería y caza en los países que amparen dicha práctica. Y el encanto de la corredera, siempre más rápida en disparo intuitivo que el mejor de los cerrojos.
Es que yo ya leí tu artículo cuando compré la extreme!! jajaja y por eso eché cuentas y vi que el adaptador era necesario: EL comprar luego 200 botellitas fue el paso siguiente.

A mi la corredera de momento no me ha dado problemas, y eso que en la 5'5mm le puse un muelle-bestia cuando la pcpeé que era duro de narices. Lo he vuelto a cambiar al original y la dejaré en 27J.
La gamo 4'5mm es la ex-wibols que me la quedé yo por si hacía pcpeado, tener 2 calibres con el mismo equipo qadaptador+regulador+bomba pero de momento no lo he probado.

A mi la corredera de momento no me ha dado problemas, y eso que en la 5'5mm le puse un muelle-bestia cuando la pcpeé que era duro de narices. Lo he vuelto a cambiar al original y la dejaré en 27J.
La gamo 4'5mm es la ex-wibols que me la quedé yo por si hacía pcpeado, tener 2 calibres con el mismo equipo qadaptador+regulador+bomba pero de momento no lo he probado.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!
Me queda todo bastante claro, así que lo contemplo como una opción seria. Ahora toca esperar y ahorrar un poquito, a ver si el mes que viene me la puedo regalar.
Gracias a todos!!
Me queda todo bastante claro, así que lo contemplo como una opción seria. Ahora toca esperar y ahorrar un poquito, a ver si el mes que viene me la puedo regalar.
Gracias a todos!!
- Ruben1989
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, he estado buscando y al parecer han dejado de fabricar este modelo, la marca Gamo digo, porque ya no sale en el catálogo y según parece ya no fabrican carabinas con sistema de CO2, solo fabrican de nitro pistón y de PCP.
Alguien sabe si Gamo ha dejado de fabricar este modelo ?, ya que según parece todo apunta a que sí y ya no desarrollan carabinas con sistema de CO2.
Saludos
Alguien sabe si Gamo ha dejado de fabricar este modelo ?, ya que según parece todo apunta a que sí y ya no desarrollan carabinas con sistema de CO2.
Saludos
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.
Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.
Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.