Ayuda rifle de cerrojo!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Alvarorb
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda rifle de cerrojo!!

Mensajepor Alvarorb » 21 Jun 2012 20:42

Buenas tardes.
Estoy buscando un rifle de cerrojo calibres 30.06 o 7mm. He comenzando tirando con Browning FN 7mm y Zastava de cerrojo 243.
Me gustaría saber vuestra opinion ya que me han hablado muy bien del Sabatti 30.06 y del 7mm. ¿Que cerrojo me recomendais economicamente similares al Sabatti?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda rifle de cerrojo!!

Mensajepor hornet » 23 Jun 2012 19:13

a mi, por el precio que tiene, me gusta el weatherby vanguard 2. no es un rifle ligero, pero está bien hecho y tira muy bien. cualquiera de los rifles superbaratos que venden ahora nuevos, con monturas y visor incluidos, si fuese mio, le cambiaria el visor por uno decente nada mas comprarlo, eso si.

preguntas por el sabatti, a mi no me gusta.

un consejo, por bueno que sea el rifle que compres, si las monturas y el visor no son buenos, nunca podras "sacar" todo el rendimiento al rifle. escoje un tipo de munición, centralo con ella, y no andes cambiando cada dos dias, y si cambias, vuelve a regular el visor.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

miguelangelfran
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor miguelangelfran » 07 Oct 2013 12:13

Hola, yo tambien ando buscando me primer rifle de cerrojo.

Hunter, porque dices que no te gusta Sabatti?

Yo estoy valorando precisamente sabatti 820 DL, weatherby vanguard sporter (madera), Voere 2165...o algo de ese estilo. Cual os parece el mas recomendable?

Saludos

alfer1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alfer1970 » 07 Oct 2013 16:09

Muy buenas , yo os recomendaria el marlin , yo me lo compre hace poco en 243 y va de lujo para lo que cuesta .
saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”