Pues esto no es una historia militar es solo una placa de la asociacion ciclista alemana, el emblema se compone sobre una rueda de bicicleta el emblema nacional aleman y las siglas de la asociacion ciclista alemana D.R.V.
esa placa dedicatoria ajena a todo lo militar es una de mis propiedades curiosas y raras.
espero hos guste pues creo que solo se relaciona la esvastica con temas militares y en este caso es una placa de campeonato de unos ciclistas.
gracias
corresponde al 10 de julio de 1937.
DEUTSCHER RADFAHRERVERBAND
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DEUTSCHER RADFAHRERVERBAND
Última edición por Invitado el 22 Jun 2012 08:08, editado 6 veces en total.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: asociacion ciclista alemana
.
- Adjuntos
-
-
- 220px-Wimpel_DRV_svg.png (9.92 KiB) Visto 845 veces
-
Última edición por Invitado el 22 Jun 2012 08:09, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: DEUTSCHER RADFAHRERVERBAND
Nio es que se relacione con temas militares se relaciona con el partido en que gobernaba y era su simbolo recordemos los juegos de berlin donde tambien ondeo
- Adjuntos
-
-
- imagesCAAV2P82.jpg (8.23 KiB) Visto 790 veces
-
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
porcierto una foto curiosa que he encontrado cocacola patrocino los juegos de berlin
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
homer escribió:porcierto una foto curiosa que he encontrado cocacola patrocino los juegos de berlin
yo lo he comentado otra vez en otro hilo (creo) La Cocacola tenia fabrica en Alemania y cuando empezaron las hostilidades entre los gobiernos alemán y americano se fueron, allí quedo toda la infraestructura y los alemanes para aprovecharla inventaron un nuevo refresco a base de frutas al que llamaron "Fanta" abreviatura de "fantastisch" (fantástico en alemán) pero una vez acabada la guerra la Cocacola volvió e incorporo un nuevo producto a su marca.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:homer escribió:porcierto una foto curiosa que he encontrado cocacola patrocino los juegos de berlin
yo lo he comentado otra vez en otro hilo (creo) La Cocacola tenia fabrica en Alemania y cuando empezaron las hostilidades entre los gobiernos alemán y americano se fueron, allí quedo toda la infraestructura y los alemanes para aprovecharla inventaron un nuevo refresco a base de frutas al que llamaron "Fanta" abreviatura de "fantastisch" (fantástico en alemán) pero una vez acabada la guerra la Cocacola volvió e incorporo un nuevo producto a su marca.
anda no sabia la historia jajaja que curioso has visto la esvastica con el simbolo de cocacola?¿? eso se cotizara bien $$$$$$$
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Interesante y curiosa vuestras aportaciones.