Aquí pongo el enlace a la noticia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/02/espana/1338628713.html
Saludos.
Otros que han caido
Otros que han caido
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Otros que han caido
Una pregunta: ¿Cual es el fin de todo ese material? Supongo que algún tipo de museo ¿no?.
Un saludo
Un saludo
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
Vic33 escribió:Una pregunta: ¿Cual es el fin de todo ese material? Supongo que algún tipo de museo ¿no?.
Un saludo
Me imagino que a museos y otra parte sera destruida.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues creo que, aplicando la ley, todo quedara destruido.. segun el reglamento de armas las colecciones tienen que ser chatarra o no se pueden coleccionar..... ya seria gracioso que el museo pueda guardar las armas "tal cual" y los que pagan sus impuestos no ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Pues creo que, aplicando la ley, todo quedara destruido.. segun el reglamento de armas las colecciones tienen que ser chatarra o no se pueden coleccionar..... ya seria gracioso que el museo pueda guardar las armas "tal cual" y los que pagan sus impuestos no ....
Me imagino que si el arma tiene valor histórico artístico pasara a patrimonio nacional.
Saludos.
Esa noticia ha salido en varios medios...
Yo me pregunto: Todo el material incautado era ilegal?
Seguramente habrían piezas dudosas o ilegales, pero no se puede conseguir y exponer un cañón sin que sea legal, no? o sí? y en la tele se han visto vitrinas superbonitas de cosas, todo era ilegal???
La legalidad de una granada recuperada del campo de batalla, quizá fuera cuestionable, pero la que se ha adquirido en un comercio de militaria?
Porqué no se sacan solo las piezas que un juez ha considerado ilegales, en vez de la colección, vehículos incluídos, de un señor coleccionista??
Seguramente habrían piezas dudosas o ilegales, pero no se puede conseguir y exponer un cañón sin que sea legal, no? o sí? y en la tele se han visto vitrinas superbonitas de cosas, todo era ilegal???
La legalidad de una granada recuperada del campo de batalla, quizá fuera cuestionable, pero la que se ha adquirido en un comercio de militaria?
Porqué no se sacan solo las piezas que un juez ha considerado ilegales, en vez de la colección, vehículos incluídos, de un señor coleccionista??
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Probablemente porque perderia toda la "chicha" y escandalo que buscan los desinformadores ... y tampoco se crearia tanta alarma como buscan ... cada dia estoy mas convencido que tras todo el movimiento anti-armas solo hay cuatro gatos bien relacionados ... que aprovechan medios de desinformacion, adeptos y afines para remover el miedo y temores de los que no piensan lo bastante ... y cada dia me reafirmo mas en que SOLO LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA ... ASI SON LOS UNICOS ARMADOS.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Beltran escribió:Esa noticia ha salido en varios medios...
Imagino que no lo sacarán (solo lo que se ha considerado ilegal y/o peligroso) porque de ese modo no sería noticia; es muy triste, pero es así. La cantidad de material ilegal tiene que ser mínima respecto a todo el conjunto.
¿O es que los GMC y Dodge que salen en la foto son considerados como armas de guerra? ¿y las maquetas de aviones que colgaban del techo de la nave industrial?
Digo lo de siempre; aún sin pretender justificar a nadie... no creo que un coleccionista pueda ser considerado como peligroso por ninguna persona medianamente cabal e informada.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y el reloj de sol y los idolos religiosos?, peligrosas armas en malas manos ¡pardiez!
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola a todos, he visto la noticia y el video y tengo serias dudas que todo este material se use para un fin delictivo o mejor aun que se use contra los politicos o en el peor de los casos contra los banqueros, que esa si es la lacra de nuestra sociedad y nos han llevado a la ruina y encima sin responsabilidad alguna. Ahora bien con la ley en la mano a estas personas que han estado recopilando este tipo de material se les caera el pelo y el material incautado acabara como les gusta a la gente que hace las leyes, en la trituradora y los detenenidos arruinados y metidos en complejos tramites judiciales, se les tendria que caer la cara de verguenza que un particular pueda obtener todo este material ( vehiculos , maquetas, maniquies)con dinero particular y no lo pueda hacer un museo con dinero publico.... en fin esto es la españa que les gusta a los politicos de barrigas agradecidas.
nunca discutas con un tonto, este intentara llevarte a su terreno y si lo consigue este, te vencera, por que es alli donde tiene experiencia
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Si todo esto està perfectamente orquestado.
Cada ciertos meses..sacan mas o menos la misma noticia de lo malo,malisimos que son los coleccionistas de armas,lo facilisimo que es comprar un tanque o una "ametralladora" de posicion en EBAY,de los millones de armas de juguete que hay transformadas...y etc,etc,etc....
Comida de tarro para la poblaciòn en general..y futuras prohibiciones perfectamente justificadas por lo malo malisimos que somos los contribuyentes...y lo buenos que han sido ellos que han facilitado todo tipo de barabaridades por darnos libertades....ya te digo....papà buenisimo..obligado a ponerse duro por hijo irresponsable e inmaduro.
Saludos.
Cada ciertos meses..sacan mas o menos la misma noticia de lo malo,malisimos que son los coleccionistas de armas,lo facilisimo que es comprar un tanque o una "ametralladora" de posicion en EBAY,de los millones de armas de juguete que hay transformadas...y etc,etc,etc....
Comida de tarro para la poblaciòn en general..y futuras prohibiciones perfectamente justificadas por lo malo malisimos que somos los contribuyentes...y lo buenos que han sido ellos que han facilitado todo tipo de barabaridades por darnos libertades....ya te digo....papà buenisimo..obligado a ponerse duro por hijo irresponsable e inmaduro.
Saludos.
Hola a todos /das
Efectivamente vithavuory, esta es otra más de las que nos hacen y nos van a hacer esta banda.
Yo tengo una colección de tirachinas que estan ilegales, ya que no los he registrado. tendria que desacerme de ellos rapidamente o esconderlos bajo tierra...........pregunto.

Efectivamente vithavuory, esta es otra más de las que nos hacen y nos van a hacer esta banda.
Yo tengo una colección de tirachinas que estan ilegales, ya que no los he registrado. tendria que desacerme de ellos rapidamente o esconderlos bajo tierra...........pregunto.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Norro escribió:Hola a todos /das![]()
Yo tengo una colección de tirachinas que estan ilegales, ya que no los he registrado. tendria que desacerme de ellos rapidamente o esconderlos bajo tierra...........pregunto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada dia me gusta mas la bandera de España

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:¿Y el reloj de sol y los idolos religiosos?, peligrosas armas en malas manos ¡pardiez!![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
¿Hay que responder? ... Pueeeeeees son: ¡peligrosisisisisisimos!, a ver ... al acusado se le prensentan los alguaciles con el banquero para embargarle la casa y el tipo echa mano de un idolo y se lia a idolazos con ellos ... o peor aun: ase con fuerza el reloj solar y le salta un ojo a alguno con el pincho señalizador.
Quien dice banqueros o alguaciles ... mas delito aun: se defiende contra una inspeccion de Hacienda o dirime ciertas discrepancias con el Excmo. Sr. Alcalde por noseque subida de impuestos o duplicidad en pagos de los mismos, o lo lleva en el auto y discute una multa de aparcamiento o ...
Creo que mi respuesta es la mas correcta.
mmmmm: La Bandera.
Volver a “Conversación General”