Astra 400
Astra 400
Tengo un Astra 400 a la que estoy alimentando con vainas de de 38 super auto, puntas de plomo SWC y carga con 4.8 gr de BA9. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si es adecuado así o no lo que hago.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Astra 400
Josigar escribió:Tengo un Astra 400 a la que estoy alimentando con vainas de de 38 super auto, puntas de plomo SWC y carga con 4.8 gr de BA9. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si es adecuado así o no lo que hago.
1- las vainas no son las adecuadas te pueden romper la uña extractora
2-4.8 gr yo lo veo flojo yo meto 6 gr para una Star A que se supone que es mas floja
Opino igual que Serteco.
Las vainas no son las adecuadas y la carga me parece bastante floja.
Con lo dura que es la accion de una 400...te llega a montar tras el disparo?
La marca Starline vende vainas del 9 largo y no son nada malas, izquierdo las comercializa a 25,49€ el ciento, 1€ mas caras que las vainas 38 super auto de la misma marca.
Si se puede evitar la rotura de la uña....yo creo que ese euro de mas merece la pena
Un saludo
Las vainas no son las adecuadas y la carga me parece bastante floja.
Con lo dura que es la accion de una 400...te llega a montar tras el disparo?
La marca Starline vende vainas del 9 largo y no son nada malas, izquierdo las comercializa a 25,49€ el ciento, 1€ mas caras que las vainas 38 super auto de la misma marca.
Si se puede evitar la rotura de la uña....yo creo que ese euro de mas merece la pena

Un saludo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Ixiul escribió:La marca Starline vende vainas del 9 largo y no son nada malas, izquierdo las comercializa a 25,49€ el ciento, 1€ mas caras que las vainas 38 super auto de la misma marca.
las ultimas que compre 23 euros las 100 en Top gun
serteco escribió:Ixiul escribió:La marca Starline vende vainas del 9 largo y no son nada malas, izquierdo las comercializa a 25,49€ el ciento, 1€ mas caras que las vainas 38 super auto de la misma marca.
las ultimas que compre 23 euros las 100 en Top gun
Me lo apunto

Las vainas del 38 super la uso porque me regalaron bastantes y me habían dicho que no pasaba nada. Pero tomo nota.
Respecto de la carga me mecaniza perfectamente, ni una sola interrupción en unos 400-500 cartuchos. La hago floja porque como la pobre es mayor no quiero que sufra, me gustaria que viviera en buen estado y preferentemente conmigo muchos años más.
De las puntas no me habéis comentado nada ¿esta bien tirar SWC de plomo de 115 gr en esta pistola? ¿alguna sugerencia? ¿existe alguna norma no escrita para tirar con esta pistola?
Gracias por aportarme algo de sabiduría.
Respecto de la carga me mecaniza perfectamente, ni una sola interrupción en unos 400-500 cartuchos. La hago floja porque como la pobre es mayor no quiero que sufra, me gustaria que viviera en buen estado y preferentemente conmigo muchos años más.
De las puntas no me habéis comentado nada ¿esta bien tirar SWC de plomo de 115 gr en esta pistola? ¿alguna sugerencia? ¿existe alguna norma no escrita para tirar con esta pistola?
Gracias por aportarme algo de sabiduría.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Josigar escribió:De las puntas no me habéis comentado nada ¿esta bien tirar SWC de plomo de 115 gr en esta pistola? ¿alguna sugerencia?
las puntas yo siempre utilizo SWC pues te dan mas precisión que las ojivales con diferencia pero mas pesadas de 122 gr por esa regla de tres yo tenia que meter menos carga al ser mas pesadas pero en cambio meto mas , con lo que queda mas en evidencia que tu carga es floja , una cosa para ver una carga buena es que mecanice pero mas es como agrupa si tiras cargas flojas lo normal es que no agrupe pues no coge bien las estrías ,otra cosa dices que son de plomo , mejor que sean cobradas para que no emplomen .
PD como te dije yo meto 6 gr y es una carga floja pues las originales de Santabarbara dan una patada mucho mas fuerte que las mías
Dime donde compras las puntas SWC cobreadas de ese peso que no las encuentro. Lo más parecido que veo son troncocónicas de 124 y 135 gr en Izquierdo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Josigar escribió:Dime donde compras las puntas SWC cobreadas de ese peso que no las encuentro. Lo más parecido que veo son troncocónicas de 124 y 135 gr en Izquierdo.
Top gun ( Madrid ) son de la marca RG y luego las tienes de Marca HN en 125 gr que es la que he comprado últimamente en Armeria Gonzalez https://www.armeriagonzalez.com/ en villaba ( Madrid )
un saludo.