Buenos días compañeros.
Tengo entre ceja y ceja la idea de comprar una HK P30L pues es una pistola que me ha entrado por los ojos.
No he encontrado mucha información al respecto, tan solo en foros policiales que no es mi caso.
El uso que le voy a dar es en principio disfrutar en galería pues actualmente tiro con .22 y más adelante cuando me pueda hacer con ella, quizá apuntarme a un curso de IPSC y competir. No tengo prisa alguna.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, pros y contras y encontrar a algun forero que la tenga y pueda compartir sus impresiones.
Me da un poco de respeto que el disparador sea bastante duro (policial) y sabeis si se puede regular? Lo debe de hacer un armero o se le puede echar mano facilmente?
Un saludo y gracias anticipadas.
Opinión HK P30L
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión HK P30L
malula escribió:Buenos días compañeros.
Tengo entre ceja y ceja la idea de comprar una HK P30L pues es una pistola que me ha entrado por los ojos.
No he encontrado mucha información al respecto, tan solo en foros policiales que no es mi caso.
El uso que le voy a dar es en principio disfrutar en galería pues actualmente tiro con .22 y más adelante cuando me pueda hacer con ella, quizá apuntarme a un curso de IPSC y competir. No tengo prisa alguna.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, pros y contras y encontrar a algun forero que la tenga y pueda compartir sus impresiones.
Me da un poco de respeto que el disparador sea bastante duro (policial) y sabeis si se puede regular? Lo debe de hacer un armero o se le puede echar mano facilmente?
Un saludo y gracias anticipadas.
Yo he sido el poseedor de una P30 a secas y te puedo decir que es una de las mejores armas que he tenido. El empuñe es fantástico y la precisión también. Yo no me salia del negro a 25 m y eso que soy malillo.
El disparador a mi más que lo duro me molestaba lo largo que era ( que mal ha sonado esta frase

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión HK P30L
Buenos días malula,te has comprado al final la HKP30L?,lo pregunto porque es un arma que tengo en consideración para comprar,la otra es la glock 17.
Si la compraste coméntame que te ha parecido,un saludo.
Si la compraste coméntame que te ha parecido,un saludo.

.