Hola,
Por si os interesa, os comento que en el Albergue Juvenil de Granada, han preparado una oferta de alojamiento para los participantes en el Campeonato de España de F class R y Copa del Rey de F Class;
Habitación doble/uso individual: 28 € por noche
Habitación doble: 40 € por noche
Habitación triple: 60 € por noche
Estos precios incluyen iva y desayuno.
Todas las habitaciones tienen baño completo y aire acondicionado.
Os dejo un enlace a la web de Inturjoven (la empresa gestora) para mas información:
https://www.inturjoven.com/albergues/gra ... anada.html
El albergue está muy bién, situado en Camino de Ronda, una de las vías principales de Granada, con fácil salida a la circunvalación.
Por cierto, el albergue dispone de parking.
Si queréis reservar, podéis contactar con el albergue en el mail:
granada.itj@juntadeandalucia.es
o con la central de reservas en reservas.itj@juntadeandalucia.es
Por teléfono en el 95 5035886
Si reserváis, debés indicar que sois participantes en este campeonato para que os apliquen la oferta. Por cierto, esos precios son válidos las noches del 14, 15, 16 y 17 de Junio. No necesitáis ningún tipo de carnet , para esta ocasión es suficiente presentar vuestra licencia federativa en vigor.
Espero que os resulte de utilidad.
Saludos
OFERTA ALOJAMIENTO CPTO. ESPAí‘A F CLASS R EN GRANADA
Re: OFERTA ALOJAMIENTO CPTO. ESPAÑA F CLASS R EN GRANADA
Hola compañeros solo deciros que los del club Montsia fueron al alberge estupendo repetiremos las procsimas competiciones un saludo a todos
Re: OFERTA ALOJAMIENTO CPTO. ESPAÑA F CLASS R EN GRANADA
Vaya, me alegro mucho que os gustase, yo también me quede allí. Cuando os haga falta alojamiento allí, recordad que tiene web : www.inturjoven.es y suelen tener ofertas de fin de semana. Ya haré lo posible para que hagan precios especiales para los tiradores cuando haya campeonatos.