Buenos días:
Me es grato compartir con vosotros que tenemos un nuevo campeón de España en Minie O.
https://ctvientodelnorte.com/?page_id=172
Emilio Barquín Villegas, Un gran trabajador del tiro.
Un saludo
Nuevo campeón de España 2012
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo campeón de España 2012
Hombre considerando que hay 15 o mas modalidades y ademas se dividen en replica y original, creo que habrá unos cuantos Campeones de España en Armas Históricas.
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena también a los otros 16 campeones en original y 17 en replica.
Todos ellos grandes tiradores.
Saludos
Luis Miguel
Todos ellos grandes tiradores.
Saludos
Luis Miguel
Última edición por LuisMiguel el 22 May 2012 14:36, editado 1 vez en total.
Yo también me sumo a las felicitaciones, pero las hago extensas hacia todos, incluso el que haya quedado el último.
El esfuerzo y sacrificio económico que supone para muchos el acudir a este tipo de eventos, más en estos tiempos que corren, es ya un gran triunfo.
Abrazos para todos.
El esfuerzo y sacrificio económico que supone para muchos el acudir a este tipo de eventos, más en estos tiempos que corren, es ya un gran triunfo.

Abrazos para todos.
Bueno, la RFEDETO aún no ha publicado las actas:
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/calendarios-deportivos/precision/calendario-deportivo-armas-historicas-2012.cms_xhtml
Pero que espero que las pruebas se hayan desarrollado con la cordialidad acostumbrada.
Mi enhorabuena a todos los participantes por el esfuerzo realizado y espero que las clasificaciones reflejen el esfuerzo realizado.
Saludos a todos.
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/calendarios-deportivos/precision/calendario-deportivo-armas-historicas-2012.cms_xhtml
Pero que espero que las pruebas se hayan desarrollado con la cordialidad acostumbrada.
Mi enhorabuena a todos los participantes por el esfuerzo realizado y espero que las clasificaciones reflejen el esfuerzo realizado.
Saludos a todos.
Firefighter escribió:Hombre considerando que hay 15 o mas modalidades y ademas se dividen en replica y original, creo que habrá unos cuantos Campeones de España en Armas Históricas.
Un saludo
Buenos días:
Que si, que sí... pero lo dije clarito en minie O.
de todas formas se agradece tu docta apostilla.
Un saludo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me sumo a la Felicitación a todos los participantes, tal y como esta el patio es un gran esfuerzo económico (para casi todos) participar en unos campeonatos de España.
Un saludo
Un saludo
La verdad es que ver tirar a Barquin es todo un espectaculo. Enhorabuena al campeon de Minie O.
Saludos a todos los avancargueros
Saludos a todos los avancargueros
El ambiente fue el normal en el mundillo de las armas históricas, es decir, extraordinariamente cordial. Enhorabuena a todos, ganadores y no ganadores, y por supuesto a Emilio, que además es buen amigo.
Indignado escribió:Yo también me sumo a las felicitaciones, pero las hago extensas hacia todos, incluso el que haya quedado el último.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazos para todos.

Es lo más sensato que he leído en mucho tiempo.
Un abrazo para tí tambien
El que quiera leer entre lineas que lea
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mis sinceras felicitaciones a todos, desde el Campeon hasta al que quedara el ultimo... teniendo en cuenta algunas cosas que se leen por ahi es todo un logro simplemente competir, no venirse abajo y tener tan gran aficion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Pero que "tiquismiquis" sois. "El" Losada todo feliz por que un amigo suyo ha ganado un campeonato de España y vais y le chafais la ilusión.
Saludos

Saludos