Como veo que nadie habre ningun post, me decido yo ha abrirlo en modo y forma de agradecimiento para esos mas de 100 tiradores que tuvimos la oportunidad por quinta vez de disfrutar de un dia inolvidable de tiro, compañerismo y buen hacer por parte de todos, tambien queria darle las gracias en especial al organizador de esta tiradas por todo ese tiempo que el a dedicado para que todo esto fuese posible, tiempo que me consta que el quita de su trabajo y de su familia, para que todos nosotros podamos disfrutar del tiro a 300, gracias a la BRIPAC por cedernos sus instalaciones, a los arbitros, servicio de catering etc.
Gracias Justo.
Nos vemos en Uceda 2013
Uceda 2012 ¡¡GRACIAS!!
Uceda 2012 ¡¡GRACIAS!!
Última edición por sivle el 20 May 2012 07:51, editado 1 vez en total.
Re: Uceda 2012 ¡¡GRACIAS!!
Ya lo has dicho todo.
Gracias, una competicion de las grandes!! A todo el equipo que ha trabajado para nosotos.
Gracias, una competicion de las grandes!! A todo el equipo que ha trabajado para nosotos.
- SOMBRARECO
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Simplemente gracias y enhorabuena , esperando la del año que viene.
Un dia fenomenal de tiro, gracias a la organizacion, pues se que se trabaja mucho para hacer que todo salga bien,Brigada Paracaidista gracias un año mas,
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón
Muchisimas gracias a todos, ya estamos trabajando para la competicion del año que viene.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”