Compañeros, que me podéis decir de esta carabina, que tal las agrupaciones? se encasquilla? que munición la va bien?
Muchas gracias.
A los propietarios de remigton 597 .22
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: A los propietarios de remigton 597 .22
yo la tengo, es mi 1ª carabina y estoy encantado por la relacion calidad-precio
El primer dia con las miras abiertas los tiros entran a 25m unos encima de otros y a 50m tambien
Con un visor tasco 6-24x40 que en mi vida monte uno y siguiendo las instrucciones lo monte sobre la marcha y gradue a 50m sin pajolera idea y agrupa de miedo
todo con municion standar de remington nada especial
Estoy seguro q alguien que sepa mas le saca mas jugo y ya te digo acabo de empezar con ella ....
recomendable al 100%, tambien le puse un bipode de esos de 30€ de los chinos jejeje
una cosa si te gusta el tuning es mejor q compres la ruger 10/22 tienes muchosssssss mas accesorios para el tuning y si halbamos de los kits archangel te mueres

El primer dia con las miras abiertas los tiros entran a 25m unos encima de otros y a 50m tambien
Con un visor tasco 6-24x40 que en mi vida monte uno y siguiendo las instrucciones lo monte sobre la marcha y gradue a 50m sin pajolera idea y agrupa de miedo
todo con municion standar de remington nada especial
Estoy seguro q alguien que sepa mas le saca mas jugo y ya te digo acabo de empezar con ella ....
recomendable al 100%, tambien le puse un bipode de esos de 30€ de los chinos jejeje
una cosa si te gusta el tuning es mejor q compres la ruger 10/22 tienes muchosssssss mas accesorios para el tuning y si halbamos de los kits archangel te mueres

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero, había oído que si los cargadores eran de mala calidad, que si se encasquillan rápidamente...
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo 3 cargadores y con solo accionar el boton caen solos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”