Opiniones sobre la Browning BPS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre la Browning BPS

Mensajepor josepsierra » 16 May 2012 09:45

Hola a todos,desde hace unos días estoy curioseando sobre las escopetas de corredera y me gustaría saber vuestra opinión sobre la BPS si alguien la a probado ya que me llama la atención el sistema de carga y expulsión por la parte inferior al estilo Ithaca 37 cosa por otra parte lógica ya que J.M.B. fue el inventor del sistema y es posible que sea una evolución del mismo, os pongo el enlace con dos vídeos y como no una imagen.
Hola a todos,desde hace unos días estoy curioseando sobre las escopetas de corredera y me gustaría saber 01
Browning BPS caza

Hola a todos,desde hace unos días estoy curioseando sobre las escopetas de corredera y me gustaría saber 00
Browning BPS defensa
bps1.jpg (5.77 KiB) Visto 2700 veces

Me extraña que con las opiniones tan favorables de propietarios USA no tenga difusión en nuestro país. :o
https://www.browning.com/products/catalo ... flag_=011b
Atten. Josep

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Opiniones sobre la Browning BPS

Mensajepor Eugenia » 17 May 2012 15:55

Magnífica. Junto con la Benelli, las dos mejores escopetas de corredera del mercado hoy día. Incluso superior a la Mossberg 500 y a la Remington 870. Y éso que yo tengo la Mossberg.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 17 May 2012 17:28

Hola Eugenia ya me lo pensaba que era una maquina leyendo los comentarios de propietarios y viendo la estabilidad que de desprende de la visión de los vídeos.
He consultado a diferentes armerías y solo han tenido la versión policial,la versión caza que es la que me gusta no se ha vendido nunca en este país...es una pena. :(
Hola a todos,desde hace unos días estoy curioseando sobre las escopetas de corredera y me gustaría saber 20
Browning BPS un arma de gran nivel

Solo se me ocurre consultar al distribuidor autorizado de España haber que dicen. :?:
Por cierto ¿que modelo de Benelli de corredera la equiparas a la BPS,la has probado?
Un afectuoso saludo. Josep

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 17 May 2012 21:46

¿Qué tal, Josep? He tirado con la Nova y con la Supernova, que son prácticamente iguales. No he probado la M3, que como sabes es la mixta de corredera y semiautomática. No sé qué decirte. Son escopetas extraordinarias, al igual que la Browning. No sé cuál es mejor, la verdad. Quizá la Benelli sea más ergonómica y mejor adaptada a defensa, mientras que la BPS la veo más para caza al salto y plato, pues tiene una versión sporting. Ambas muy bien construídas. Las Benelli se fabrican en más versiones que las BPS.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 18 May 2012 09:47

Hola he consultado con el distribuidor autorizado Browning en España y no la han traído ni la traerán solo esta el modelo composite,el policial vaya y con cuentagotas,en fin es lo que hay somos el país que somos,otra maravilla que nos perdemos. :cry:

Hola a todos,desde hace unos días estoy curioseando sobre las escopetas de corredera y me gustaría saber 40
Browning BPS seguramente una de las mejores correderas y que aquí no veremos ¡de que me suena!

Ya puestos he preguntado por la nueva A5 y el señor que me ha atendido no sabia que existía no se si me ha tomado el pelo o que acababa de aterrizar de Marte porque le he tenido que explicar que es una auto-5 y que una A5 he flipado en colores :o ,la verdad es que parecía no enterarse de mucho debe ser que ahora venden lavadoras. :shock:
Un fuerte abrazo. Josep

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 18 May 2012 14:33

Josep, deberías escribir a FN Herstal, explicarles lo que pasa y pedir que te nombren a tí distribuidor en exclusiva de la marca. Seguro que a ellos les iría mucho mejor y a los cazadores y tiradores también.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 18 May 2012 17:04

Jajajaja solo me faltaría eso no no lo mio es la química lo de las armas es solo un pasatiempo y una tradición familiar,de todos modos el hombre debía tener un mal día....supongo. :)
Hola a todos,desde hace unos días estoy curioseando sobre las escopetas de corredera y me gustaría saber 60
Browning BPS esta lista ventilada pronunciada es ideal para el plato

En fin ya ves que no veremos la BPS por estas tierras una autentica lastima ya que me a parecido ver según los vídeos una estabilidad del arma fuera de lo común en una corredera aunque tu si la puedes disfrutar en USA y ya sabes lo que se dice,si no la puedo disfrutar yo pues que la disfruten mis amistades y bajo ese punto de vista también la disfruto yo,es el valor de la amistad y compañerismo.
https://www.youtube.com/watch?v=gl1wwfNP ... re=related
Tiene una estabilidad impresionante,para el plato debe ir de cine.
Un afectuoso saludo.Josep

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 18 May 2012 19:21

una lastima que no venga esa maquina a españa.....joer.....es que estas cosas me cabrean, tanto cuesta en un pedido de otros modelos , mandar unas cuantas a ver si se venden?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 18 May 2012 21:18

Mirad esto es una muestra de lo que nos estamos perdiendo,mirad las puntuaciones de los propietarios y las opiniones.Si la trajeran yo me hacia con una y mira que soy un negado para las correderas.
https://www.cabelas.com/pump-action-brow ... ns-3.shtml
Atten. josep

Volver a “Escopetas para Caza”