Estimados amigos:
Acorde con el convenio de colaboración que, en pasadas fechas firmó nuestra Federación Territorial con la organización no gubernamental UNICEF ESPAÑA, el Club de Tiro Santa Catalina, ha cedido y preparado sus instalaciones para la realización de un evento deportivo en favor de las actividades de dicha entidad. Conocedores de la pasión que todos vosotros habéis demostrado siempre por nuestro deporte y, de las muestras de solidaridad de la que todos habéis hecho gala siempre, estamos seguros que esta será una jornada de fraternidad en la que demostraremos de lo que somos capaces los tiradores de Recorridos de Tiro españoles.
Igualmente, esperamos que los ejercicios que hemos preparado sean de vuestro agrado.
Un afectuoso saludo,
Gregorio García Pérez.
P.D.: Os rogamos la máxima difusión del evento, pues consideramos que la ocasión lo merece.
I OPEN UNICEF DE RECORRIDOS DE TIRO
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
I OPEN UNICEF DE RECORRIDOS DE TIRO
- Adjuntos
-
- Formulario de Inscripcion.pdf
- (1.24 MiB) Descargado 115 veces
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: I OPEN UNICEF DE RECORRIDOS DE TIRO
Aplaudo la iniciativa pero creo que habeis escogido mala fecha para realizarlo, ese mismo dia hay una tirada en valdemoro de 16 stages, sinceramente creo que a veces menos es mas con esto quiero decir dado que es una tirada benefica en los tiempos en los que estamos no todo el mundo puede pagar 50€ por la inscripcion, creo que con otro precio mas asequible mucha mas gente se animaria y al final se recaudaria mas dinero que al final es el motivo del evento,es solo una opinion un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”