Hola, se que es una tontería pero es una duda que tengo sobre las armas de fogueo:
Las armas de fogueo que no son revolveres sino pistolas, por ejemplo, la Colt 1911 de fogueo ¿Cómo hacen para mecanizar? O directamente no mecanizan, es decir, se mueve la corredera y expulsa el casquillo. Supongo que lo mismo ocurriría con fusiles y subfusiles de fogueo.
Saludos al foro.
Pregunta: Automatismos en fogueo
Re: Pregunta: Automatismos en fogueo
La semi-obstrucción del cañón genera suficiente presión para desplazar la corredera para atrás.
Creo que en armas del .22 y .25 eso se llama Inercia simple de masas o algo así ¿ no ?
Creo que en armas del .22 y .25 eso se llama Inercia simple de masas o algo así ¿ no ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Re: Pregunta: Automatismos en fogueo
Es lo que había pensado, que al ser de fogueo, los cañones podrían tener una especie de obstrucción que hiciera la función de las bocachas para fogueo pero internamente.