Mensajepor salva21 » 11 May 2012 12:31
hola
no es por meterme con las locuras de cada uno,
pero os habeis pensado al precio de la municion, y mas en cal 8x57 un minuto con ese cacharro?
1500 tiros minuto, vamos o que robais como el yernisimo o me temo que no tendreis ni para 5 segundos
yo hace casi 30 años descubri en un bunker de la sierra de madrid una ametralladora similar a esa incluso podria sere esa, en el suelo, en un hoyo con una tapa de chapa de hierro y varias cajas de municion, y me asuste, se lo comente a mi padre yo tenia 12 o 13 años y llamamos a la guardia civil, nos recogio en casa y fuimos a indicarles el sitio donde estaba ese arsenal, recuerdo que estaban metidas en sacos muy engrasados, y perfectamente cerrados , me lleve una bronca por haber curioseado dichos sacos me dijeron que podrian haber sido proyectiles de obuses incluso granadas y haber muerto,
tambien recuerdo que sacaron 5 sacos y 6 cajas del tamaño el doble que una de zapatos quiza algo mas y que pesaba mucho por que la llevaban entre 2 agentes
os aseguro que con ese trasto aunque sea tecnologia de guerra y aleman no sirve para cazar, a no ser que te guste mucho la carne picada y tengas millones para derrochar en municion, 3 años despues en la misma zona con un amigo encontramos 4 fusiles y una caja de municion, lo denunciamos pero esta vez no acompañamos a la guardia civil, y no se si encontraron dicho tesoro, pero no queriamos otra bronca, me consta que hay exparcidos tales tesoros por dicha zona pues se que no he sido el unico en darme con estos objetos