Vendido Borrar.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendido Borrar.

Mensajepor Jesusr » 08 May 2012 22:40

Pues
Última edición por Jesusr el 09 Feb 2013 22:20, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Precio Muela Covarsi evano+bronce+en expositor sin estrena?

Mensajepor INOOK » 08 May 2012 23:15

JESUS, MP ENVIADO.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 May 2012 23:25

Tienes un MP Jesus.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

javieryoneta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javieryoneta » 01 Nov 2012 13:47

dificil pero si lo han dejado de fabricar para mi que tendria que valer mas..

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 01 Nov 2012 14:00

javieryoneta escribió:dificil pero si lo han dejado de fabricar para mi que tendria que valer mas..

Pues para mi que tiene que valer menos al ser de segunda mano y tener como tenemos una crisis del carajo , la cosa esta clara si quieres venderlo baja el precio y si no necesitas venderlo pues pon el precio que te de la gana, recordar que estamos hablando de UN CAPRICHO no un articulo de primera necesidad y pocas gentes se puede permitir el lujo de tener caprichos a estas alturas.

Jesus ya que tienes tanto mp te recomiendo que lo pongas en subasta al mejor postor y todos ganan, el cuchillo es muy bonito.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 01 Nov 2012 17:08

javieryoneta,normalmente las piezas descatalogadas,suelen revalorizarse,pero claro el precio lo tiene que poner el vendedor.y el comprador es el que decide cuanto esta dispuesto a pagar.os voy a poner un ejemplo que me ocurrio a mi.pues habia una pieza de la casa muela,tambien descatalogada,me pedian por ella,1500 euros,bueno,la verdad que estaba sopesandolo,comprar o no.pero con el tiempo,tal vez lo hubiera pagado.pero mientras me lo pensaba y requetepensaba,me aparecio otro vendedor que me la ofrecia a la mitad.obviamente se la compre sin dudarlo.al menos en los tiempos que estamos no esta la cosa para pedir mucho.depende tambien las prisas que se tenga,para vender.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 01 Nov 2012 23:13

Bueno compañeros, como dice el amigo que la cosa esta muy malita pues para no pasarme con 400€ esta arreglado. Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 02 Nov 2012 15:31

Invitado escribió:
javieryoneta escribió:dificil pero si lo han dejado de fabricar para mi que tendria que valer mas..

Pues para mi que tiene que valer menos al ser de segunda mano y tener como tenemos una crisis del carajo , la cosa esta clara si quieres venderlo baja el precio y si no necesitas venderlo pues pon el precio que te de la gana, recordar que estamos hablando de UN CAPRICHO no un articulo de primera necesidad y pocas gentes se puede permitir el lujo de tener caprichos a estas alturas.

Jesus ya que tienes tanto mp te recomiendo que lo pongas en subasta al mejor postor y todos ganan, el cuchillo es muy bonito.

Acojonante.
¿Que tiene que ver la crisis con el valor de una pieza?, el que pueda y quiera que la compre.
Claro que es un capricho por eso lo comprará el que se lo pueda permitir.
El cuchillo es una pieza de lujo, yo tengo el normal, repito que el que lo pueda pagar tendrá un buen cuchillo, y si fuera mío no lo vendia, y conste que aunque he estado muchos años cazando ya no lo hago, no obstante tengo más de un buen cuchillo de remate.
De verdad que tu respuesta, por más que la releo, no la entiendo, seran los años.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 02 Nov 2012 21:41

Yo suelo comprar relojes antiguos y material diverso en una pagina de internet pues si acojonante la crisis tiene relacion directa con todo tipo de ventas. El valor del articulo es el que esten dispuesto a darte por el. Sin duda señor acojonante habras escuchado hablar del tema de las viviendas y del valor actual del "articulo".

Dices que si fuera tuyo no lo venderias ¿ y tu que sabes de la vida de los demas?

acojonante.

Arriba y animo que creo que el cuchillo si lo vale.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”