ALGUIEN SABE LO QUE PASA CON versandhaus-schneider
ALGUIEN SABE LO QUE PASA CON versandhaus-schneider
pues eso hechando un vistazo a la municion de fogueo y haciendo mis calculos de lo que iba a comprar, me doy cuenta de que en todo lo relacionado con municion de fogueo, pirotecnia etc, en fin todo lo que lleve polvora, pone que no exportan, en cambio las armas de fogueo si las envian, ¿que a pasado una ley nueva en alemania?, ¿se nos acabo el chollo de comprar municion de fogueo a 10€?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ALGUIEN SABE LO QUE PASA CON versandhaus-schneider
agardi8 escribió:pues eso hechando un vistazo a la municion de fogueo y haciendo mis calculos de lo que iba a comprar, me doy cuenta de que en todo lo relacionado con municion de fogueo, pirotecnia etc, en fin todo lo que lleve polvora, pone que no exportan, en cambio las armas de fogueo si las envian, ¿que a pasado una ley nueva en alemania?, ¿se nos acabo el chollo de comprar municion de fogueo a 10€?
Si..se te acabò

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Y ahora..si compras un revolver detonador en egun..te tienen que hacer dos envios,uno con el tambor y otro con el resto....
Mola eh........
Mola eh........

pues vaya, la cosa se pone cada dia peor.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmmmm escribió:Y ahora..si compras un revolver detonador en egun..te tienen que hacer dos envios,uno con el tambor y otro con el resto....
Mola eh........
tambien en versandhaus-schneider