armeria en valencia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

armeria en valencia

Mensajepor menut » 01 Abr 2012 23:05

pues me gustaria que me aconsejarais una armeria para reparar una gamo 68 , ya que le tengo mucho cariño y se me ha roto el muelle .
tiene al rededor de 35 años en casa y me duele no poder tirar a las latas ya con ella .
gracias
No es mas cazador el que presume de ello .

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: armeria en valencia

Mensajepor marcelogruce » 02 Abr 2012 11:54

menut escribió:pues me gustaria que me aconsejarais una armeria para reparar una gamo 68 , ya que le tengo mucho cariño y se me ha roto el muelle .
tiene al rededor de 35 años en casa y me duele no poder tirar a las latas ya con ella .
gracias

Salocaza ,desconozco si tendran taller ,pero se especializa en la venta de armas de aire ,imagino que te sabran asesorar.un saludo.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 02 Abr 2012 12:57

menut escribió:pues me gustaria que me aconsejarais una armeria para reparar una gamo 68 , ya que le tengo mucho cariño y se me ha roto el muelle .
gracias

lo mejor, compras el muelle, creo que en sermasports lo venden por internet y te lo cambias tu en casa, ese muelle no es muy fuerte y con un poco de maña te lo puedes hacer tu mismo.
Yo sinceramente con salocaza no he tenido muy buenas experiencias (es mi opinion, no quiero ni malmeter, ni crear polemica, que conste.).
saludos
:clint:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 02 Abr 2012 16:14

idelbarrio escribió:
gracias

lo mejor, compras el muelle, creo que en sermasports lo venden por internet y te lo cambias tu en casa, ese muelle no es muy fuerte y con un poco de maña te lo puedes hacer tu mismo.
Yo sinceramente con salocaza no he tenido muy buenas experiencias (es mi opinion, no quiero ni malmeter, ni crear polemica, que conste.).
saludos

Lo mismo que el compañero anterior te dice,y con Salocaza tampoco he quedado muy satisfecho.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Abr 2012 16:35

no hay alguna otra donde poder llevarlo .

browing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor browing » 02 Abr 2012 19:43

Lo mismo que mis compañeros anteriores
Yo tambien tuve un problema con Salocaza de valencia con una carabina y a punto de llevarlos a los tribunales despues, de hacer un informe a gamo y mas de dos meses se resolvio la incidencia.

Te recomiendo en Valencia para la reparacion es el mejor armero en todas las categorias, tiene taller propio en valencia yo le llevo mis armas hace mas de 45 años y estoy muy satisfecho
Armeria Antonio Garcia Ibañez
C/ la Previsora, 7, 46017 Valencia
963 77 21 68 ‎

En Valencia hay muchas armeria pero la mayoria no tienen taller y las llevan a Antonio Garcia ademas es mas barato por que las repara directamente sin intermediarios

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Abr 2012 21:14

browing escribió:Lo mismo que mis compañeros anteriores
Yo tambien tuve un problema con Salocaza de valencia con una carabina y a punto de llevarlos a los tribunales despues, de hacer un informe a gamo y mas de dos meses se resolvio la incidencia.

Te recomiendo en Valencia para la reparacion es el mejor armero en todas las categorias, tiene taller propio en valencia yo le llevo mis armas hace mas de 45 años y estoy muy satisfecho
Armeria Antonio Garcia Ibañez
C/ la Previsora, 7, 46017 Valencia
963 77 21 68 ‎

En Valencia hay muchas armeria pero la mayoria no tienen taller y las llevan a Antonio Garcia ademas es mas barato por que las repara directamente sin intermediarios

muchas gracias.

Volver a “AC General”