Hola compañeros,espero poder disfrutar pronto del ansiado browning long track 30-06 para mis esperas y aventurillas en batidas y el caso es que habrá que montarle algún visor.
Ya sé que me váis a decir que debe ser un visor de categoría y con nitidez contrastada y por consiguiente caro,que eso es mejor que comprar dos veces,que nadie da duros a cuatro pesetas,que mire en segunda mano etc....
Hasta ahí totalmente conforme,pero el bolsillo me temo que no está por la labor, así que me tocará o esperar y tirar con miras abiertas o comprar algo económico y más adelanteeeeee....... cuando haya más alegría económica...... pues ya veremos otras opciones.
En este punto me he preguntado ¿No habrá algo decentillo en calidad-precio para salir del paso?
He leído mucho en estas páginas pero me encantaría que algunos de vosotros propietarios de visores normalitos o de marcas no muy conocidas me contáseis como os va.
Habría pensado que debería ser un todo terreno para esperas (con linterna ) y batidas,algo como el Bushnell banner 3-9x50 retícula iluminada,Bushnell trophy 3-9x56 retícula iluminada, aunque creo que al browning long track no le entra la campana de 56,no conozco marcas como pentaflex,nikon,etc el presupuesto no debe pasar de unos 200 erurillos.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos
Primer visor y que sea barato ,que compro?
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Primer visor y que sea barato ,que compro?
para el uso que le vas a dar es decir disparos a corta y media distancia y ya que mencionas los bushnell te recomiendo un bushnell trophy 1.5-6x42 RI reticula iluminada,yo lo tengo montado en un marlin 444 y me va de maravilla
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Visores baratos para rifles potentes no es buena combinacion. Es una loteria. Lo mismo no te dan problemas en la vida que se desmontan al tercer disparo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El problema no es sólo ese.
La cosa es que quieres un visor barato para dos prácticas de caza que necesitan visores casi opuestos.
O sea que por una parte necesitas mucho campo de visión (batidas) y por otra, mucha luminosidad (esperas)... Siento decirte que eso es un "dos en uno" y hay muy poquitas marcas que lo hagan y están a precios desorbitados en buena parte porque verdaderamente lo valen.
Respuesta? Ya te la ha dado clibre44: un 1,5-6 X42... Pero en una marca Y MODELO que dé una calidad contrastada.
Mi consejo? Ahorra 150-200 euros y tráetelo del extranjero.
La cosa es que quieres un visor barato para dos prácticas de caza que necesitan visores casi opuestos.
O sea que por una parte necesitas mucho campo de visión (batidas) y por otra, mucha luminosidad (esperas)... Siento decirte que eso es un "dos en uno" y hay muy poquitas marcas que lo hagan y están a precios desorbitados en buena parte porque verdaderamente lo valen.
Respuesta? Ya te la ha dado clibre44: un 1,5-6 X42... Pero en una marca Y MODELO que dé una calidad contrastada.
Mi consejo? Ahorra 150-200 euros y tráetelo del extranjero.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
el trophy cumple bien y no es caro
Gracias a todos me voy haciendo una idea sobre el tema,es una lástima que en España no podamos disfrutar del precio que tienen algunos visores en el extranjero,porque si te pones a comparar el precio de aquí y el de allí vamos el cabreo está garantizado.
Un saludo
Un saludo
Hola creo que te lo dejo bien claro el compañero indy67 y los aumentos ideales para lo que lo quieres 1,5x6x42 es un todo terreno y si te compras comprate un bushnell pero de la serie 3200 en adelante o un Nikon como minimo de ahi en adelante si no de verdad vas a gastar el dinero dos veces y te lo digo porque me paso un visor barato es para calibres muy suaves del 243 para abajo de ahi para arriba ya pegan bastante y los visores baratos estan hechos normalmente para carabinas del 22 y ahi si que de retroceso nada de nada y hazme caso que a mi ya me llovio por la chaqueta como se dice y no quiero que te pase a ti lo mismo.
Saludos a todos:
jberto
Saludos a todos:
jberto
Volver a “Visores y Accesorios”