Gerber mk II
Gerber mk II
Hola comapñeros sabeis de alguna tienda en españa que aun venda gerber mk II? porque ni filofiel ni leopard, tienen en stock por desgracia,saludos.
Re: Gerber mk II
Alguna idea? gracias, saludos.
alguien?

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente, he hecho una "búsqueda y captura" en comercios y no hay ni uno.
Piensa que es una pieza difícil de conseguir en cuchillería y comercios.
Son piezas altamente apreciadas y coleccionables, con perfectos números de serie y marcajes, que te indican claramente el año de fabricación y el tipo de acero empleado.
Historia viva en cuchillo de combate.
Mi primer Gerber Mark II de 1992, me costó 8 meses encontrarlo, y al final fué en la Red y mediante un particular coleccionista.
El resto fueron cayendo poco a poco, y en unos seis años conseguí mis 5 Gerber Mark II, todos de distinta época de fabricación desde los años 70 hasta 2008, distintos logos de la marca, diferentes acabados (negro/satinado) y distintos aceros... Además de un precioso Gerber Guardian II Camo de 1985, y un clásico y raro de encontrar Gerber Command II de 1978.
Si se me ocurre algo te informo de inmediato.
Piensa que es una pieza difícil de conseguir en cuchillería y comercios.
Son piezas altamente apreciadas y coleccionables, con perfectos números de serie y marcajes, que te indican claramente el año de fabricación y el tipo de acero empleado.
Historia viva en cuchillo de combate.
Mi primer Gerber Mark II de 1992, me costó 8 meses encontrarlo, y al final fué en la Red y mediante un particular coleccionista.
El resto fueron cayendo poco a poco, y en unos seis años conseguí mis 5 Gerber Mark II, todos de distinta época de fabricación desde los años 70 hasta 2008, distintos logos de la marca, diferentes acabados (negro/satinado) y distintos aceros... Además de un precioso Gerber Guardian II Camo de 1985, y un clásico y raro de encontrar Gerber Command II de 1978.
Si se me ocurre algo te informo de inmediato.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, Fran. Un amigo lo vende en www.todocoleccion.net. Pon en el buscador jirky666999.Se llama Alberto y vive en Zaragoza. Es compañero del foro de armas blancas y un amigo personal fiable al 100 %. Que lo disfrutes... 

muchas gracias a ambos,un saludo.
si no,mira en ebay.com,introduces la palabra gerber mark2.y te saldran cosas interesantes.un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
Efectívamente Alberto es de fiar y no te engañará, además todo lo que tiene es original.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
fran45 escribió:muchas gracias a ambos,un saludo.
Acabo de ponerle un email con las consultas que me hiciste en privado... A veces tarda un poco en responder. Espero serte de ayuda.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto, saludos, Antonio1955. Ahora ando más por aquí que por cierto foro... 

- Antonio1955
- .50 Bmg
nyokamutu escribió:Por cierto, saludos, Antonio1955. Ahora ando más por aquí que por cierto foro...
Ya me he dado cuenta.
Un abrazo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”