S&W 910 opiniones

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W 910 opiniones

Mensajepor LUPARA » 21 Mar 2012 21:40

Buenas compañeros.
Estoy pensando en hacerme con una S&W 910 como primera arma ya que se me ha cruzado una a buen precio.

Por favor podiais darme vuestra opinion sobre la misma, fiabilidad, prestaciones, repuestos (espero que no me hagan falta....) posible valor de una en un estado de conservacion bueno?

Muchas gracias.
¿QUIEN DIJO MIEDO?

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: S&W 910 opiniones

Mensajepor Parachut » 22 Mar 2012 22:57

Pues yo tuve una y la verdad es que no puedo hablar muy mal de ella, pero piensa que hablamos de un arma diseñada hace ya varias decadas, y que hoy día el mercado ofrece otras que compensan algunos de los errores de la misma. Como por ejemplo el seguro en la corredera, cosa que sigo sin comprender en un arma para defensa o policial...
Esa es la principal contra que le achacaria al arma, porque en fiabilidad a mi no me dió problemas, el disparador es algo duro, pero recomendable es un arma de estas caracteristicas, es comoda de empuñar y su tamaño y peso ayudan en portabilidad.
Aunque como bien te he dicho al principio, hoy día hay mejores opciones a muy buen precio, piensa que no vale la pena escatimar en costes de algo que el día de mañana pueda salvar tu vida o la de otra persona, vale la pena ahorrarse 200 euros o prefieres llevar un arma que sea superior a esta última?
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUPARA » 29 Mar 2012 23:08

gracias por responder Parachut.

Pues al final me he decidido y la tengo en casa.
La probé en la galería y efectivamente el disparador me parecio algo duro.

No conservaras por casualidad el manual?
Es que no lo encuentro (al menos como modelo 910)ni por internet.
Y si no es abusar, sabes como se regulan las miras?

un saludo y gracias de antemano
¿QUIEN DIJO MIEDO?

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Mar 2012 13:42

Pues del manual no, pero puedes encontrar por la red cualquier modelo 5906 que es igual.
http://www.smith-wesson.com/wcsstore/SmWesson2/upload/other/SW_Metal_Frame_Auto_Pistol_06_16_08.pdf

Y respecto a lo de las miras, el altura nada y en deriva a golpe de botador :wink:

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUPARA » 31 Mar 2012 23:43

muchas gracias¡¡¡¡
Lo que desconocía es que era igual a las otras series 5900......
¿QUIEN DIJO MIEDO?

Volver a “Armas Cortas”