Hola amigos:
tras mis problemas para conseguir repuestos de norica, me estoy planteando comprar una gamo igt, pero....trasteando por internet, (lamentablemente no recuerdo que pagina), ponia, que la wisper, tenia x julios, y otros modelos de gamo, mas julios...no necesito una potencia exagerada, pero ya de comprar, me gustaria saber lo que compro, y en la web de gamo, no encuentro datos de la potencia de las igt.....¿¿cual me recomendariais comprar, y cuantos julios da?? (incluidas las de cañon fijo). muchas gracias por la ayuda.
muchas dudas con las gamo IGT, y sus julios..una ayudita?
muchas dudas con las gamo IGT, y sus julios..una ayudita?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Re: muchas dudas con las gamo IGT, y sus julios..una ayudita?
la única que da 16 es la cfr igt
las de mas, shadow, whisper y de mas modelos igt entre 20 y 21 julios
http://perdigoncabezon.es.tl/ARMAS-GAMO.htm
las de mas, shadow, whisper y de mas modelos igt entre 20 y 21 julios
http://perdigoncabezon.es.tl/ARMAS-GAMO.htm
En los USA ya esta la SOCOM IGT
hola de nuevo amigos, muchas gracias por la ayuda, y abusando un poco de vuestros conocimientos....¿¿que gamo igt, os comprariais vosotros, y porque?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigos.
Un amigo me midió la potencia de mi CFR IGT y salieron 18 Julios, es cierto que tiene pocos tiros, pero creo que ya pasó el dieseling.
Otro día la mediré de nuevo a ver si hay cambios.
Hasta luego.
Un amigo me midió la potencia de mi CFR IGT y salieron 18 Julios, es cierto que tiene pocos tiros, pero creo que ya pasó el dieseling.
Otro día la mediré de nuevo a ver si hay cambios.
Hasta luego.
Pues yo pensaba en la CFR, por lo del cañon fijo, pero me esta llenando el ojo la Hunter esta que lleva el lomo de la culata movible. Es mas cara, pero me gusta un monton esteticamente. Lastima los cuartos, que andamos excasos, y creo que se va a los 300 lereles, si no algo mas...
Alaja66 escribió:Pues yo pensaba en la CFR, por lo del cañon fijo, pero me esta llenando el ojo la Hunter esta que lleva el lomo de la culata movible. Es mas cara, pero me gusta un monton esteticamente. Lastima los cuartos, que andamos excasos, y creo que se va a los 300 lereles, si no algo mas...
267€ esxactamente
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/carabina-gamo-hunter-igt-29571
Buena y bonita esta hunter IGT,pero cara de co**nes...
Yo tengo la CFR igt, y es la mejor arma de piston que he tenido (nunca tuve Diana, ni 97k, ni tx200, soy pobre). Estoy muy contento con su precision, la mia es 4,5 mm., asi que de potencia la veo muy bien, para el calibre que es.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por poco mas de esos 300 € tienes la HW 97K, en Armeria Merino. Cree que merece la pena, tendràs carabina para rato. Es mejor esperar y comprar algo definitivo. Un saludo