Carga de Jager Target
Carga de Jager Target
Hola.Alguien podria decirme cual es la carga de polvora que le va bien a este rifle de pedersoli,es conveniente meterle semola o taco de fieltro?.Gracias
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carga de Jager Target
Concretamente de ese no tengo idea pero creo que con 28 grns. y 18 de sémola no iría mal.
Es una opinión.
Es una opinión.
Credendo vides, videndo vites.
Gracias mdosll,se me olvido decir que es de pedernal cl.54.Aver si alguien que tenga uno.. 

Para tirar e 50 m, 45 gr de 2F y semola unos 30 gr, con calepino de 250 milesimas y bola de 435 milesimas. Menos de eso--- com o que no.
Yo le echo 50 greins de suiza 3 y 20 de sémola. Calepino engrasado y no va mal. Para cebar PNF 4.
Última edición por riparvia el 26 Feb 2012 14:29, editado 1 vez en total.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Unos 45-50 greins es la carga habitual que se mueve en este arma, la sémola según desees la "patada" a mas sémola mas reacción.
Con unos 20 greins vas bien encaminado, pera cebar PNF4 (escasa) demasiada da retardos.
Bola 535 perfecta
Un saludo
Con unos 20 greins vas bien encaminado, pera cebar PNF4 (escasa) demasiada da retardos.
Bola 535 perfecta
Un saludo
Última edición por Firefighter el 27 Feb 2012 18:42, editado 1 vez en total.
Gracias por las respuestas.Este rifle hace muy poco que lo tengo y la verdad,andaba perdio.Ahora a provar estas cargas y a ver cual le gusta mas.Un saludo
¿Para un calibre .54, una bola de 435? no me cuadra...
Telos escribió:¿Para un calibre .54, una bola de 435? no me cuadra...
Ël Jagër que yo tengo es el cal 54 y la bola que le meto es de 535 con calepino engrasado con grasa Wonder Lube
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi receta (PARA 50 METROS) es bola fundida con turquesa Pedersoli del .535, 45 grains de PNF2, calepino medio, 20 grains de sémola y cebado con PNF4 (poquita)
Con esta carga, en banco agrupa de cine.
Un saludo.
.
Un saludo.
.
FrecciaRossa escribió:Mi receta (PARA 50 METROS) es bola fundida con turquesa Pedersoli del .535, 45 grains de PNF2, calepino medio, 20 grains de sémola y cebado con PNF4 (poquita)
Un saludo.
.
Freccia, no encuentras muy guarra la PNF2. Yo solo la uso para el remington.
riparvia escribió:Telos escribió:¿Para un calibre .54, una bola de 435? no me cuadra...
Ël Jagër que yo tengo es el cal 54 y la bola que le meto es de 535 con calepino engrasado con grasa Wonder Lube
Sí, esa es la que yo uso, pero como he visto que dos compañeros del foro, en este hilo han dicho que con bola del calibre .435 va muy bien, pues por eso no me cuadra... imagino que será una errata.
Es la .535 la otra habria que envolverla en un calepino de pana.Lo que veo es que las piedras que tienen la anchura del rastrillo son muy largas,las pones topando el tornillo pedrero y topan el rastrillo
Telos escribió:¿Para un calibre .54, una bola de 435? no me cuadra...
Claro Telos, la bola es de 535, es que puse el calibre teniendo en cuenta el nuevo IRPF.
(Jodida cabeza!!

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
He repasado y también puse 435 (me hago viejo) ya esta editado.
Efectivamente la bola de marras 535.
Un saludo
Un saludo
Firefighter escribió:He repasado y también puse 435 (me hago viejo) ya esta editado.
Un saludo
Eso es lo que se llama "un arrastre" en la galería. Estabas demasiado próximo a mi.
Saludos
RAngel escribió:Telos escribió:¿Para un calibre .54, una bola de 435? no me cuadra...
Claro Telos, la bola es de 535, es que puse el calibre teniendo en cuenta el nuevo IRPF.
(Jodida cabeza!!)

Firefighter escribió:He repasado y también puse 435 (me hago viejo) ya esta editado.
Un saludo
Entre tantos calibres, medidas y demas, es normal, a mi también me pasa...