¿Serán ciertos estos rumores?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

¿Serán ciertos estos rumores?

Mensajepor G-1200 » 03 Oct 2007 21:49

¡Buenas noches!

Pues parece ser que esos rumores dicen que el famoso invernadero que usaban los aristócratas del aire comprimido como campo de tiro en Vilasar (Barcelona) para practicar Field Target les ha sido arrebatado quedándose sin campo donde poder practicar.

Dicen, también, estos rumores que se personaron en el lugar las fuerzas del orden público y en plan redada incautaron las armas de los tiradores que allí encontraron y los sancionaron con multas de hasta 3000 Euros. Pero, ya digo que solo son rumores que me han llegado desde Barcelona.

Supongo que esto pasa cuando las cosas no se hacen bien. Pero, solo son rumores.

Otro rumor que zumba los oídos por este mundillo es que Mariano Cividino vuelve a amenazar con irse (ya van más de 20 veces). Que deja el mundo del aire comprimido sin su experiencia y protección (que se lo digan a los multados) y que parece ser que esta vez se va de verdad. Pero, hay algo que no me cuadra. Si ha pedido la baja oficialmente en AC.net a los administradores significa que "marianillo" desaparecerá de la web como usuario. Pero, y vuelvo a los rumores, dándole vueltas a la lista de administradores de AC.net resulta que el administrador con nick "caos....." es, en realidad, Mariano Cividino (por no mencionar todos los demás nicks que debe tener registrados en la web). ¿Nos deja como usuario pero, se queda como administrador?. ¿No saben el resto de administradores a quien pertenece este nick?. ¿Otra pantomima del Rey?. ¡En fin!. Menos mal que todo esto no son más que rumores que he oído por "ahí"!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ¿Serán ciertos estos rumores?

Mensajepor gelin32 » 03 Oct 2007 21:53

Hola a todos, hombre si el tema va de rumores yo he oido que en mi pueblo van a poner el metro y pa navidad llega el ave.

Pero claro son rumores.

:D

Mejor hablar de tiro ¿no? o ¿mover el tema a conversacion general?

Saludos

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 23:28

deandrade yo conozco un Adriano Celentano,gran actor italiano,por si te vale:D:D:D:D:D:D:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 04 Oct 2007 15:28

¡Buenas tardes!

Por favor no hagas estas comparaciones. Miguel Durán siempre trabajó por el aire comprimido sin buscar nada a cambio. Era su pasión y así nos lo transmitía. Cuando desapareció lo hizo sin hacer ruido y sin compartir sus razones con quienes no creía que tuvieran nada que ver con ellas. Es un señor. Una leyenda.

En cambio este individuo cada vez que no se sale con la suya necesita un baño de multitudes y que todas las plañideras le pidan que no se vaya y que es imprescindible. Que todos le reconozcan publicamente sus méritos y restregarlos por donde pasa. No. No es lo mismo.

Y si. Mucho resentimiento y rencor hacia él. Ya sabes lo que dicen....no podemos caer bien a todo el mundo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Oct 2007 19:05

3000 euros encarabinas requisadas pican un poco , pero ya estan cerca los reyes magos y se pueden pedir una nueva;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 04 Oct 2007 19:38

Hola a todos, por favor, El SR. MIGUEL DURAN PERELLO no se puede comparar con ninguno de nosotros, el es nuestra referencia y por hacer una comparacion seria como comparar a CERVANTES con Ana Rosa Quintana.

Saludos

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 04 Oct 2007 19:58

[citando a: gelin32]
Hola a todos, por favor, El SR. MIGUEL DURAN PERELLO no se puede comparar con ninguno de nosotros, el es nuestra referencia y por hacer una comparacion seria como comparar a CERVANTES con Ana Rosa Quintana.

Saludos

jajajajajajajajajajajaja

super super bueno, me estoy riendo de la ostia, gracias

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 04 Oct 2007 21:47

¡Buenas noches!

Bueno, bueno bueno. ¡Lo que son las cosas!. Gelín estrena foro y no nos abre un hilo para comentarnoslo. Tio promocionate un poco entre nosotros.

Pues ya lo hago yo que una vez registrado y habiendo echado un ojo a los subforos casi me emociono.

A pesar de que se trata de la "posible" Coordinadora de Asociaciones Españolas de Field Target tiene tres subforos que me han llegado al alma. Por fin alguien (muchas gracias Gelín) ha pensado en quien, como a mi, no le gusta el Field Target. Hay uno de Plinking, otro de sniping y otro de tiro práctico. Y eso solo para empezar. Es el foro de aire comprimido más completo en cuestión de subforos que he visto hasta ahora. ¡Felicidades!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 04 Oct 2007 23:44

bueno
y porque no poneis el enlace que nos enteremos?

saludos

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 05 Oct 2007 00:18

[citando a: manelworld]
bueno
y porque no poneis el enlace que nos enteremos?

saludos

http://aetd.camponaraya.com/

Saludos, y mucha suerte al nuevo foro.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 05 Oct 2007 00:28

[citando a: G-1200]
que Mariano Cividino vuelve a amenazar con irse (ya van más de 20 veces). Que deja el mundo del aire comprimido.....

HAHAHAHAHA

Muy bueno.... pero veo que no te has dado cuenta de el mensaje "cambiante".
Al principio el mensaje ponía claramente a la vista de todos:
"Mediante el presente mensaje quiero pedír públicamente disculpas al señor José María Cambra, Suidos, pr la prersecusión que ha sufrido por parte de mi persona, llegando a acusarle fálsamente de intentar malversar fondos de nuestra asociación, la ACFT, del cual el era en ese momento vicepresidente. "
http://field-target.mforos.com/1275728/6222906-apuesta-de-futuro/?pag=3

Posteriormente cambio ha...
"Mediante el presente mensaje quiero pedír públicamente disculpas al señor José María Cambra, Suidos, pr la prersecusión que ha sufrido por parte de mi persona, llegando a acusarle de intentar malversar fondos de nuestra asociación, la ACFT, del cual el era en ese momento vicepresidente. "

Desaparece el "falsamente".... cambiando todo el sentido de la frase , el mensaje y... SUS RESPUESTAS.

Allí ya me mosquee al ver que el buen señor le cuesta reconocer que ha creado una mentira y metido a todo un foro en ella, eso le restaría la credibilidad que le queda dejandole en números rojos, y en vez de pegarlo en el foro de mi asociación y en otras paginas, guarde un pdf para ver la próxima diferencia, que seguro que tendrá que ver con la parte de su retiro.

Yo no quiero que se vaya, en absoluto, me encantan los números que montan, me recuerda al circo que si es igual el programa debe de ir ahora el que en un cochecito de bomberos salen a la pista central 8 o 9, aunque creo que seguiremos en el de la foca y las pelotas en equilibrio...
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
http://www.youtube.com/watch?v=jsE4epxvLMI
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 05 Oct 2007 07:38

¡Buenos días!

Pues no me había dado cuenta del detalle y te agradezco que lo comentes para que todo el mundo se de cuenta con quien nos hemos tenido que "jugar los cuartos" en Catalunya los que tenemos esta afición.

Pero, tranquilo que siempre pueden superarse y como ya esperaba ahí tienes el summun de la desfatachez. Se atreven a llamar a Gelín32 mamarracho en cuanto a hecho pública su opinión sobre la casa del vecino (con lo moderado que ha sido siempre debo admitir que me ha sorprendido). ¡A Gelín!. Un tio que nadie le dado nada y que cada día tiene que madrugar para currar como un borrico para salir adelante como cada uno de nosotros. Un tio que ha hecho más por el aire comprimido y el FT de lo que jamás harán los aristócratas. Un tio del que cada vez que interviene aprendo algo y admiro (aunque opinemos de manera dispar en muchos temas). Debería caerles la cara de vergüenza. ¡En fin!. Es lo que siempre ha habido en Cal Mariano.

¿Y los trapos sucios que van saliendo entre ellos?. Eso debe ser la tan mencionada transparencia de la que hacen gala. ¡Vergonzoso!. A ver con que perlita nos amenizan la jornada de hoy. ¡Un saludo!.

PDTA: Esta vez más le habría valido a Mariano tener la boca cerrada. ¡Eso sí!. Ahora está missing. Escondido y acojonado hasta que pase la marea.
¡Adiós!.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 05 Oct 2007 20:58

¡ Buenas noches!

ADPM, G-1200, Sergi o como te quieras apodar.

¿Es que nunca te aburres de lo mismo?. A ver si el resentido vas a ser tu macho.......
"Nada es sólo por una cosa"

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 05 Oct 2007 21:57

¡Buenas noches Farnacho!

Puedes llamarme como más te guste no tengo manías al respecto. La respuesta a tu pregunta es no. No me cansaré jamás de hacer saltar la liebre respecto a ese indivíduo. Y si. Es puro resentimiento. No me quita el sueño pero, usaré todos los medios que me sean posible para hacer salir a la luz su mezquindad y sus mentiras. Cada vez en que vea una ocasión para hacerlo allí espero estar.

Si crees que estoy equivocado escucharé tus argumentos pero, si eres de los que tomó partido en su foro animando a los exaltados a llamarme a casa (y lo hicieron los muy canallas) y publicando mis datos personales para ello, ahorratelo porque no quiero escucharte. ¿Perdonarías tu a quien es capaz de poner en peligro a tu familia por una disputa personal?. ¡Piensatelo!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Volver a “AC General”