Para jabaliviejo
Para jabaliviejo
Perdone que le pregunte directamente, pero por lo que he leido es usted la persona que creo que me va a sacar de dudas. Tengo hace mucho tiempo un browning fn y por mucho que busco no veo ninguno igual.El tema esta en el cargador. Cuando dispara la ultima bala el cerrojo se queda abierto,pero apoyado en el cargador por lo cual para extraerlo hay que abrir el cerrojo con una mano y con la otra accionar la pestaña de apertura del cargador.¿Esto es normal en algun modelo en concreto?Para mi no es ningun problema porque para hacer algun aguardo nocturno no tengo que volver a cargar rapido.Con un tiro o como mucho dos es suficiente.Gracias. Un saludo.
Re: Para jabaliviejo
Para mas detalles,en un lado de la caja pone browning bar y en el cañon :BROWNING ARMS COMPANY MORGAN,UTAR & MONTREAL P.Q.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por lo que dices es un BAR I , en el siguiente modelo el BAR II tiene un botón en el lateral que baja la teja del cargador y libera el cierre, ¿que calibre es?
Pon alguna foto si puedes

Pon alguna foto si puedes

Si no encuentras el camino,haztelo ...
El calibre es:30-06 only como dice el fabricante
yo tengo uno igual que el tuyo, lo del cargador es así y no representa ningún problema siempre que tengas cuidado en no pillarte un dedo, y efectivamente también pone lo de montreal.30 06 only es una advertencia de que se debe usar solamente municion del calibre 3006...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Por lo demas que sepas que tienes un gran rifle que no te va a dar ningun problema por mas años que tenga, yo al menos no conozco ninguno que los haya dado.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El mío tambien es asi, es el Bar I Battue
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ya ves que como bien te dicen no tiene nada de raro. Es un BAR Mark I.
El Mark II y sucesivos llevan un botón en la parte derecha del guardamanos que sirve precisamente para bajar la teja del cargador y permitir que el cerrojo vaya adelante.
Supongo que es como el mío que puedes ver en detalles en este enlace que te pongo por si quieres meterle mano y darle una limpieza.
www.armas.es/foros/reparaciones-y-brico ... 14643.html
El Mark II y sucesivos llevan un botón en la parte derecha del guardamanos que sirve precisamente para bajar la teja del cargador y permitir que el cerrojo vaya adelante.
Supongo que es como el mío que puedes ver en detalles en este enlace que te pongo por si quieres meterle mano y darle una limpieza.
www.armas.es/foros/reparaciones-y-brico ... 14643.html
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ah! Olvidaba un detalle.
Melsa, ¿podría hacerme el favor de pasarme por mensaje privado el número de serie de su BAR? Gracias.
Melsa, ¿podría hacerme el favor de pasarme por mensaje privado el número de serie de su BAR? Gracias.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
En mi rifle el tornillo tope del colector de gases es exagonal y el alza es wilians.Son detalles para mas informacion.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
OK. Respondido tu privado.
Esos pequeños cambios son los que corresponden a los últimos modelos del Mark I. Supongo que sin embargo no tendrá el colector de gases con tornillo regulador sino que será del tipo sencillo.
Esos pequeños cambios son los que corresponden a los últimos modelos del Mark I. Supongo que sin embargo no tendrá el colector de gases con tornillo regulador sino que será del tipo sencillo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Lleva toda la razon,no hay tornillo regulador.De nuevo gracias por sus aclaraciones.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”