Hola a todos de nuevo.
He estado paseandome por las armerías de VLC para comprarme una superpuesta "baratilla" para el plato. De momento he encontrado una lanber 2088 por 500€ y una Diana de 400€. Quería saber si alguien tiene referencias sobre alguna de las dos o si les parece cara o barata y si creen que son buenas escopetas para iniciarse en el tiro al plato o por el contrario son de lo peorcito xD
vaya una idea que me ayude a decidirme!
Muchas gracias a todos, y ánimo que ya queda menos pa que empiece la temporada ;) :((1
¿Qué opinais?
RE: ¿Qué opinais?
si, lo son
Bueno, te dire que de la Diana no se como sera para el tiro al plato, pero la Lamber no te la recomiendo, no por ese precio de segunda mano, me parece cara, por 400 euros de segunda tienes un monton de Lauronas, que le dan mil y una vueltas a las Lamber
GORA EUSKADI
De acuerdo, nada de lanbers, y seguir buscando. Si alguien sabe algo de la Diana que comente :P
Esta tarde me pasare por un par de armerías más a ver que tienen y seguiré posteando.
Muchas gracias a todos!:D
Esta tarde me pasare por un par de armerías más a ver que tienen y seguiré posteando.
Muchas gracias a todos!:D
Hola Marcos86.
La Diana la desconozco, pero no te compres la Lamber, todos los modelos se desajustan al cabo de unos tiros. Ten en cuenta que para tirar al plato, la escopeta tiene que ser "decente". Me explico, la bascula aguanta mucha presión en poco tiempo. Si te compras una muy baratilla y vas normalmente al campo de tiro y haces dos o tres series acabarás teniendo problemas. Ademas pegan mucho.
La Diana la desconozco, pero no te compres la Lamber, todos los modelos se desajustan al cabo de unos tiros. Ten en cuenta que para tirar al plato, la escopeta tiene que ser "decente". Me explico, la bascula aguanta mucha presión en poco tiempo. Si te compras una muy baratilla y vas normalmente al campo de tiro y haces dos o tres series acabarás teniendo problemas. Ademas pegan mucho.
Gracias por contestar, me rascare el bolsillo un poco más ;)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”