Browning FN BAR 270 win: Bases y anillas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Matt88
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning FN BAR 270 win: Bases y anillas

Mensajepor Matt88 » 10 Feb 2012 16:19

Buenas tardes:

He escrito 1º en el apartado armas para la caza y lo publico tb aquí por si alguno solo mira uno de los 2 apartados, espero que esta doble publicación no moleste a nadie. Pido disculpas si así fuera.

Por fin he tramitado el permiso de rifle y tengo apalabrado un Browning FN 270 win. Es de un vecino que lo quería quitar y me lo ha dejado bien de precio. No debe ser el último grito precisamente pero para tirar a algún jabalí de vez en cuando creo que me servirá.

Vaya por delante que soy un absoluto ignorante en estas lides y pido ayuda a este foro, al que sigo mucho y aporto poco.

Todavía no tengo el fierro, esperando a que la burocracia vaya dando sus lentos pasos, pero quiero empezar a enredar con el visor. Tengo un Nikon Monarch 4x40 que compre muy bien de precio en USA. Tengo un amigo allí y nos vemos 3-4 veces al año.

¿Que necesito para colocar el visor?
Creo que unas bases o monturas y unas anillas, ¿no? :roll:

Aqui os pido ayuda, no tengo ni idea de lo que necesito. Mi idea es comprarlo en USA por internet que creo será bastante más económico y me lo trae mi amigo que viene para mayo.

Gracias por adelantado, un saludo a tod@s.

Matt88 :birra^:

Volver a “Visores y Accesorios”