prohibido equivocarse en ARMAS.ES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

prohibido equivocarse en ARMAS.ES

Mensajepor shooterpain » 10 Feb 2012 10:08

Hola amigos , llevo poco mas de 2 años navegando por el foro , a veces hay meses que ni entro por falta de tiempo , y al cabo del tiempo descubro que no podemos equivocarnos , solo he puesto 2 anuncios creo, y el segundo me lo borran de esta manera que veis abajo , creo que no es justo , al menos se podia haber pasado a ACCESORIOS PARA EL TIRO , creo que para eso es uno moderador , y no para aplicar aqui las formas que nos aplican la IA , los politicos y otros enemigos de las armas, espero que no sea el procedimiento habitual.
Adjuntos
Hola amigos , llevo poco mas de 2 años navegando por el foro , a veces hay meses que ni entro por falta 00
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: prohibido equivocarse en ARMAS.ES

Mensajepor peplagun » 10 Feb 2012 10:23

Yo te entiendo a tí pero también deberias entender a Vicente. Cuando te lo hacen una vez al dia pocas a la semana, pues bueno... pero cuando supongo se convierte en una practica habitual, entiende que la paciencia tiene un limite y hay que tomar medidas más drásticas y contundentes para evitar que una página con cierto prestigio se convierta en un cachondeo.

Y macho..¿que quieres que te diga?. Si sabes que hay un foro de accesorios, ¿por qué no lo metes ahí?.

Saludos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Feb 2012 11:34

shooterpain escribió: espero que no sea el procedimiento habitual.

Pues no, no es el procedimiento habitual, y como bien dice peplagun, los moderadores también nos equivocamos.

El foro contiene cientos de temas, que en muchas ocasiones no están en los subforos que debieran.

Por eso mismo se mueven o se borran directamente, sin mas.