prohibido equivocarse en ARMAS.ES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

prohibido equivocarse en ARMAS.ES

Mensajepor shooterpain » 10 Feb 2012 10:08

Hola amigos , llevo poco mas de 2 años navegando por el foro , a veces hay meses que ni entro por falta de tiempo , y al cabo del tiempo descubro que no podemos equivocarnos , solo he puesto 2 anuncios creo, y el segundo me lo borran de esta manera que veis abajo , creo que no es justo , al menos se podia haber pasado a ACCESORIOS PARA EL TIRO , creo que para eso es uno moderador , y no para aplicar aqui las formas que nos aplican la IA , los politicos y otros enemigos de las armas, espero que no sea el procedimiento habitual.
Adjuntos
Hola amigos , llevo poco mas de 2 años navegando por el foro , a veces hay meses que ni entro por falta 00
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: prohibido equivocarse en ARMAS.ES

Mensajepor peplagun » 10 Feb 2012 10:23

Yo te entiendo a tí pero también deberias entender a Vicente. Cuando te lo hacen una vez al dia pocas a la semana, pues bueno... pero cuando supongo se convierte en una practica habitual, entiende que la paciencia tiene un limite y hay que tomar medidas más drásticas y contundentes para evitar que una página con cierto prestigio se convierta en un cachondeo.

Y macho..¿que quieres que te diga?. Si sabes que hay un foro de accesorios, ¿por qué no lo metes ahí?.

Saludos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Feb 2012 11:34

shooterpain escribió: espero que no sea el procedimiento habitual.

Pues no, no es el procedimiento habitual, y como bien dice peplagun, los moderadores también nos equivocamos.

El foro contiene cientos de temas, que en muchas ocasiones no están en los subforos que debieran.

Por eso mismo se mueven o se borran directamente, sin mas.

Ese ha sido tu caso, y el moderador no ha dejado de avisarte para que abrieras un nuevo tema en el subforo adecuado.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Feb 2012 13:04

En primer lugar, publicar un MP es motivo de baneo, por lo que pido tu baneo ya que lo has hecho de mala fe e intentando desacreditarme y/u ofenderme, cosa que alguien como tu no puede.

En segundo lugar, ¿como quieres que te conteste?:

a) "Perdóneme, pero creo que se ha equivocado... le cambio el hilo" (lo mismo te ofendes y todo, ya no cambio hilos de Foro porque después me doy cuenta de que el mismo usuario lo ha puesto en más sitios, ya somos mayorcitos, no somos niños de "teta" y sino, que es lo que me parece por tu contestación, no te des de alta en un foro para mayores de edad).

b) Lo que he hecho.

c) Directamente diciendo que eres imbécil por no hacerlo bien. Obviamente no lo veo correcto porque todos nos podemos equivocar.

Son muchos los cambios y equivocaciones que tengo que arreglar, cuesta poco por los usuarios hacer caso de las normas, aún así me he molestado en contestarte para que lo pusieras de nuevo y no perjudicarte, ¿y encima te ofendes? :shock: :shock: :shock: . Con gente como tu al final es cuando directamentre borro el hilo y ni contestaría porque no es mi fallo es el tuyo. Si tienes alguna frustración seguro que se te ocurrirán muchas cosas, pero te has equivocado de camino.

Creo que he hecho lo correcto, y si me equivoco me contestas en privado como he hecho yo, como un Sr.

Saludos,

Volver a “Conversación General”