Hola amigos, estoy pensando en comprarme una carabina calibre 22. Hace dias que miro por la red para ir viendo lo que quiero. para iniciarme me gustaria una cbc, por ser barata mas que nada.
agradeceria opiniones sobre este arma si alguien la tiene o conoce.
tambien quisiera saber cual es la municion mas adecuada, porque he visto que las hay mas potenes y menos potentes. he visto comentarios que ponen que las municiones potentes rompen las semiautomaticas .. quisiera saber si es cierto. un saludo.
munición para rifle semiautomatico cbc 22 lr.
Re: munición para rifle semiautomatico cbc 22 lr.
Ya se te habria podido ocurrir otro Nick.
Una cosa es que te lo acepten, ¿pero a ti que te parece que es josetxo, mas que " josecho ", en terminos coloquiales ?. Tu veras, pero al margen de que al servidor le parezca bien, me parece una metedura de pata por parte tuya, y ganas de liar al personal. Ya te digo que habra consecuencias.
Hala josecho, recuerdos de josetxo.
Una cosa es que te lo acepten, ¿pero a ti que te parece que es josetxo, mas que " josecho ", en terminos coloquiales ?. Tu veras, pero al margen de que al servidor le parezca bien, me parece una metedura de pata por parte tuya, y ganas de liar al personal. Ya te digo que habra consecuencias.
yo tengo esa carabina y es bastante buena para lo que cuesta, sobre la municion ami me funciona con cualquier tipo, ahora que agrupara mejor con unas que con otras
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
josetxo escribió:Ya se te habria podido ocurrir otro Nick.
Jajajaja Josetxo asustando al personal y haciendo amigos. Yo te distingo bien, no te preocupes que se te reconoce jajajajaja.
Bueno, sobre el tema. Al parecer sí que hay carabinas que sufren las consecuencias de disparar siempre munición de alta velocidad y que usada esporádicamente puede no tener ninguna consecuencia.
No obstante en mi experiencia la munición de velocidad estandar agrupa mejor y para mi uso de máximo 100 metros es suficiente.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Mientras no deje nada a deber.......

Pues como dice el compañero,con todas te ira bien,ahora buscate la que le vaya bien a tu cañon y te hagan buena agrupacion.
Sobre esa carabina,tube una igual hace mucho años,y antes por lo menos,se encasquillaba mucho,y el tema de repuesto estaba fatal,pero ahora no lo se.
Te voy a decir lo que hice hace un par de años en la decicion de comprarme una carabina del 22.Tuve en mente de nuevo la Csb por su precio,pero me ofrecieron una Marlin semiautomatica de segunda mano por euros 150 euros,y cogi esta ultima,la Marlin 60.Me va estupendamente bien,y para nada se atranca,y sobre repuestos,sin problema alguno.Aunque si miras bien por internet,hay Marlin nuevas en oferta por poco mas de lo que vale la Csb nueva.
Un saludo.
Sobre esa carabina,tube una igual hace mucho años,y antes por lo menos,se encasquillaba mucho,y el tema de repuesto estaba fatal,pero ahora no lo se.
Te voy a decir lo que hice hace un par de años en la decicion de comprarme una carabina del 22.Tuve en mente de nuevo la Csb por su precio,pero me ofrecieron una Marlin semiautomatica de segunda mano por euros 150 euros,y cogi esta ultima,la Marlin 60.Me va estupendamente bien,y para nada se atranca,y sobre repuestos,sin problema alguno.Aunque si miras bien por internet,hay Marlin nuevas en oferta por poco mas de lo que vale la Csb nueva.
Un saludo.
muchas gracias por las respuestas me han sido de gran ayuda. y mis disculpas a josetxo por q veo que no le gusta mi nik. no era mi intencion molestar a nadie. pero dado que josecho no tiene tx y esto es un foro escrito, creo que la diferencia salta a la vista jeje. asi que voy a confiar en la plena capacidad de lectura que han demostrado los foreros y si veo que hay confusiones yo mismo cambiare el nik sin necesidad de amenazas. un saludo y gracias otra vez.
En la armeria Mateo tienen la carabina Marlin que te comente rebajada,poco mas cara que la Csb.Creo que merece la pena,pero ya sobre gustos y deciciones...
Te dejo enlace.
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... cas-4647/1
Te dejo enlace.
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... cas-4647/1
ok voy a verlo. muchap gracias
Hola:
Retomo este hilo, porque me gustaría que alguien me aconsejaría sobre lo siguiente.
Me he comprado una cbc 7022 semiaut.22lr, y los primeros tiros los he hecho con municion remington thunderbolt, que es la que había en el club.
Ha funcionado bien, pero manchan bastante.
Un compañero me comenta que pruebe con la geco standard, esa de la caja roja, y he tenido interrupciones. Bueno que no ha expulsado alguno de los casquillos disparados, teniendo que hacer uso del cerrojo, para quitarlos y volver a cargar.
Mi pregunta es, a vosotros que sabeis mas de estos temas. ¿Que marca le iría bien, para que no se encasquille y haga su trabajo bien?
Bueno los terminos que uso no seran muy tecnicos pero espero que se me entienda.
Agradecido, espero alguna ayudita con este asunto.
Retomo este hilo, porque me gustaría que alguien me aconsejaría sobre lo siguiente.
Me he comprado una cbc 7022 semiaut.22lr, y los primeros tiros los he hecho con municion remington thunderbolt, que es la que había en el club.
Ha funcionado bien, pero manchan bastante.
Un compañero me comenta que pruebe con la geco standard, esa de la caja roja, y he tenido interrupciones. Bueno que no ha expulsado alguno de los casquillos disparados, teniendo que hacer uso del cerrojo, para quitarlos y volver a cargar.
Mi pregunta es, a vosotros que sabeis mas de estos temas. ¿Que marca le iría bien, para que no se encasquille y haga su trabajo bien?
Bueno los terminos que uso no seran muy tecnicos pero espero que se me entienda.
Agradecido, espero alguna ayudita con este asunto.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Yo tengo una semiautomatica Miroku desmontable y se traga de todo pero la Thunderbolt me va bien pero la que es un todoterreno y no muy cara(4 euros la caja) es la CCI estándar...y no soy el único qu epiensa así! le suele ir bien a mucha gente...y la marca Aguila no me va mal tampoco!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
la geco con la que as tirado tiene poca potencia por lo cual no tiene la suficiente fuerza para mover el cerrojo
yo tengo esa carabina y con aguila standard y cci standard va bien
yo tengo esa carabina y con aguila standard y cci standard va bien
Última edición por fonso13 el 01 Dic 2016 00:24, editado 1 vez en total.
Gracias Oteflo y fonso 13, tiraré con esa aguila que dices a ver qué tal me va, porque me dicen compañeros del club, que las semiaut. son muy "caprichosas". En fin...será así, por lo tanto iré probando a ver cual le gusta.
Muy agradecido por los consejos.
Saludos.
Muy agradecido por los consejos.
Saludos.
Oteflo y fonso
He estado tirando esta tarde(casi nos asamos), con la munición Aguila standard, y oye...fabuloso. Ni una interrupción, y una agrupación a 75 metros que ni me lo creo, pero está y tengo la diana.
Diez tiros. 4 en el 9 y 6 en el 10. Estoy encantado con esta munición, que por supuesto voy a seguir usando.
Otra vez muchas gracias.
He estado tirando esta tarde(casi nos asamos), con la munición Aguila standard, y oye...fabuloso. Ni una interrupción, y una agrupación a 75 metros que ni me lo creo, pero está y tengo la diana.
Diez tiros. 4 en el 9 y 6 en el 10. Estoy encantado con esta munición, que por supuesto voy a seguir usando.
Otra vez muchas gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”