Motor para tumbler.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Motor para tumbler.

Mensajepor ASoriano » 29 Ene 2012 20:39

Hola compañeros, tengo un tumbler franckford arsenal y se le ha roto el motor, de nuevo ya tuve que hacerle una chapuza y fijar los cojinetes al bastidor, ya que con las vibraciones habían agrandado el soporte de aluminio y al vibrar hacía mucho ruido. Esta reparación me ha durado unos años y unos cuantos miles de vainas, pero todo llega a su fin. La pregunta es la siguiente, ¿alguien ha tenido que comprar otro motor para sustituirlo? si es así me podeis indicar donde encontrar un repuesto en Madrid o por internet. Muchas gracias.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Motor para tumbler.

Mensajepor DALTON » 30 Ene 2012 23:58

Que le pasa al motor esta agarrado o se ha quemado? mandame unas fotografias que le acoplamos algo.
Un saludo
Imagen

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASoriano » 31 Ene 2012 08:20

Hola Daltón, el problema es que se había ido un cojinete y se ha desgastado el eje en este punto. De momento lo he desmontado, he arreglado el eje cambiandolo de sentido y esta tarde intentaré colocarle unos nuevos cojinetes. Si funciona la ñapa tiro con el otros miles de vainas. Si no lo consigo te pido ayuda. Gracias.

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 31 Ene 2012 20:02

el mio ha hecho plofffff , un chispazo y a tomar por donde amargan los pepinos , aun no lo he desarmado , pero a este le ha cascado el motor , tendre que mirar si sirve el de alguna herramienta electrica

saludos

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASoriano » 01 Feb 2012 09:29

Bueno yo lo he podido arreglar, se había dañado el eje por que un cojinete estaba gripado. Le he cambiado el bastago del eje de sentido, he puesto dos cojinetes nuevos y vuelve a funcionar, además he tenido que poner un pequeño casquillo a los cojinetes ya que habían cogido holgura y ahora cuando está funcionando apenas suena, veremos cuanto dura.
Estube mirando en internet y encontré motores con la misma referencia made in china, el prercio no lo ponia, había que consultarlo al distribuidor, de todos modos creo que encontrando un motor que no vaya muy revolucionado es facil adaptarlo.

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 02 Feb 2012 01:03

hola compañeros...yo,como muchos,uso la misma tumbler y ya he perdido la cuenta de los años que tiene...y suena como el primer dia
hombre ,se que no estoy descubriendo la polvora,pero estoy seguro de que su buen estado se debe a que yo la dejo con un temporizador
lo dejo en el suelo del trastero ,cargadito de vainas ,y le meto un reloj temporizador de esos de ikea
cada hora o dos lo programo con 15 min de funcionamiento y lo dejo (por las noches no lo programo,porsiaca)..al par de dias ( cuando me acuerdo o voy a poner otra lavadora) ,voy y las vainas estan como espejos (y si antes las he pasado por la lavadora,te pueden dejar ciego) y el castigo ha sido minimo y escalonado para la maquina
saludos :mrgreen: :mrgreen: :caba:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASoriano » 02 Feb 2012 08:46

El mio comenzó a sonar ya de nuevo, tal vez fuese un defecto de fabricación, ya uno de los cojinetes tenía holgura. Yo lo pongo a funcionar 45 minutos y dejo que descanse 15 minutos, pero como normalmente no hay prisa pasaré a programarlo como dices tu. Gracias.

Volver a “Munición y Recarga”