estoy pensando en adquirir un visor NCSTAR 6X24X50 me gustaría que me aconsejarais , me gustaría saber si las torretas corrijen bien y sobre el corrector de paralelaje ,para poder saber distancias de tiro ,que es más cómodo la rueda del paralelaje lateral o frontal.
Gracias un saludo
AYUDA SOBRE VISOR
Re: AYUDA SOBRE VISOR
Mucho mas comodo el ajuste de paralaje en el lateral ya que puedes ajustarlo manteniendo la posicion de tiro.
El paralaje en el objetivo es mas incomodo sobretodo en visores largos porque te obliga a estirar mucho el brazo y perder el encare pero a mi modo de ver es mas preciso por el mayor diametro de la "rueda".
Sobre la calidad de optica y mecanica del NC star... pues para AIRSOFT si no quieres gastarte mucho podria servir.
Creo que se entiende lo que quiero decir.
El paralaje en el objetivo es mas incomodo sobretodo en visores largos porque te obliga a estirar mucho el brazo y perder el encare pero a mi modo de ver es mas preciso por el mayor diametro de la "rueda".
Sobre la calidad de optica y mecanica del NC star... pues para AIRSOFT si no quieres gastarte mucho podria servir.
Creo que se entiende lo que quiero decir.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA SOBRE VISOR
babolar escribió:estoy pensando en adquirir un visor NCSTAR 6X24X50 me gustaría que me aconsejarais , me gustaría saber si las torretas corrijen bien y sobre el corrector de paralelaje ,para poder saber distancias de tiro ,que es más cómodo la rueda del paralelaje lateral o frontal.
Gracias un saludo
Hola Babolar,
La corrección de paralaje es mucho mas cómodo lateral; sobre todo si quieres hacerlo rápido, p.e. cazando. No es tan importante tirando a una diana fija que no cambia la distancia ya que tienes el tiempo que necesitas para poner a tiro tu visor.
Los NcStar son de una gama económica – bastante bien en precio calidad y con 24x para 100 metros están bien. Si piensas tirar en F-Class a 300 metros o cazando en rececho; en general los visores económicos no sirven.
Mira mejor el modelo de NcStar con un tubo de 30mm que va bastante mejor que el de una pulgada. Como alternativa económica, también ten en cuenta los visores TASCO. Si tú monedero permite más; mira los Bushnell o el Vortex Crossfire 8-32.
https://www.blackrecon.com/visor-vortex- ... -wide.html
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”