¿Alguno teneis esta carabina? Estoy pensando en comprarme una, mas que nada para diversion en el campo de tiro.
¿Que tal va, mecaniza bien cualquier tipo de municion? ¿Es facil de desmontar y limpiar?
Ya me contareis.
Saludos.
Beretta CX4 Storm
Re: Beretta CX4 Storm
la he usado, fácil de desarmar y limpiar, 17 cartuchos de capacidad, precisa mas si usas una ayudad de tiro como un punto rojo u holografico
Gracias por tu respuesta, ¿alguien mas la ha probado?
- GHOSTSOLDIERS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo la denomino Rifle no carabina
la tengo desde hace un año y es una pasada, la tengo con un visor holografico punto rojo. La eh probado a 50m en la galeria y es muy precisa y comoda no tiene apenas retroceso. 

Creía que los "rifles" que disparan munición de arma corta se llamaban en España carabinas, aunque mirando la definicion de carabina en el Diccionario on line de la RAE define carabina como: "Arma de fuego, portátil, compuesta de las mismas piezas que el fusil, pero de menor longitud".
Saludos
Saludos
- GHOSTSOLDIERS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Miguel59 escribió:Creía que los "rifles" que disparan munición de arma corta se llamaban en España carabinas, aunque mirando la definicion de carabina en el Diccionario on line de la RAE define carabina como: "Arma de fuego, portátil, compuesta de las mismas piezas que el fusil, pero de menor longitud".
Saludos
Ni idea compañero lo que si se , es que en mi guia de pertenencia la denominan RIFLE .
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también tengo la Beretta y la verdad es que es un arma muy divertida. Para el tipo de arma que es y la munición que utiliza es MUY precisa,MUY manejable,MUY fiable y EXTREMADAMENTE fácil de desmontar para limpieza (tan fácil como quitar un botón/pasador).
Lo mio son los fusiles históricos y esta carabina la compré hace un año de forma circunstancial ya que me salió una oportunidad muy buena y,creo, irrepetible,de compra y me di el capricho, y la verdad que no me arrepiento...otra cosa habría sido tener que comprarmela nueva a estrenar,ya que no es precisamente un arma "barata"...
Saludos cordiales.
Lo mio son los fusiles históricos y esta carabina la compré hace un año de forma circunstancial ya que me salió una oportunidad muy buena y,creo, irrepetible,de compra y me di el capricho, y la verdad que no me arrepiento...otra cosa habría sido tener que comprarmela nueva a estrenar,ya que no es precisamente un arma "barata"...
Saludos cordiales.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
¿Con que licencia la teneis guiada? Yo solo tengo la F y me ha dicho un compañero en el club que ese tipo de arma solo se puede guiar con la D.
Saludos.
Saludos.
- GHOSTSOLDIERS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Trojan escribió:¿Con que licencia la teneis guiada? Yo solo tengo la F y me ha dicho un compañero en el club que ese tipo de arma solo se puede guiar con la D.
Saludos.
Yo con la D
Hola a todos.Yo tengo una,la compre cuando salieron al mercado,y nunca me he arrepentido.Con eso te digo todo,el resto de comentarios que te puedo hacer siempre seran satisfactorios.ligera,sencilla,fiable,precisa,ergonomica,etc.Utilizo cartuchos Remington UMC SP 124 greins y nunca he tenido una interrupcion.Si le pones optica,nunca se descentra al hacer la limpieza basica del arma,por que se desmonta sin herramientas en 2 partes,al igual que el AR15.Si no tendria un rifle en 9mm luger,me la volveria a comprar. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).