Vendo Cetme C
Vendo Cetme C
Vendo Cetme C en perfecto estado:
-Con cargador corto original, cargador de 20 limitado con un taco extraible a 2, correa original y un aliviapercutor metalico. 550€. Portes por cuenta del comprador.
-Con los accesorios antes descritos mas montura original Santa Barbara (la mejor para el Cetme C), monturas de calidad Warne Maxima y visor Bushnell Trophy 3-9x40. Conjunto valorado en 400 euros, estado nuevo. Precio del rifle con el conjunto de punteria 750€. Portes por cuenta del comprador.
-Con cargador corto original, cargador de 20 limitado con un taco extraible a 2, correa original y un aliviapercutor metalico. 550€. Portes por cuenta del comprador.
-Con los accesorios antes descritos mas montura original Santa Barbara (la mejor para el Cetme C), monturas de calidad Warne Maxima y visor Bushnell Trophy 3-9x40. Conjunto valorado en 400 euros, estado nuevo. Precio del rifle con el conjunto de punteria 750€. Portes por cuenta del comprador.
Última edición por Trojan el 29 Mar 2012 14:21, editado 3 veces en total.
Re: Vendo Cetme C
Mas fotos...
Última edición por Trojan el 29 Mar 2012 14:23, editado 2 veces en total.
Buenos días compañero, me podria interesar, ¿donde esta el rifle? Un saludo. 

Buenos dias, el rifle esta en Asturias.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también le tengo montado a mi cetme ese visor y puedo asegurar que el precio del conjunto es muy interesante para las prestaciones que da este arma. He comprado muchas armas y luego alguna se ha tenido que marchar pero el cetme va a ser patrimonio familiar. No lo limpio todo lo que debiera y a pesar de ello nunca se ha encasquillado. En la caza he hecho alguna diablura
con él... para mi es inigualable a distancias cortas y medias, muy práctico para monterías e incluso esperas... con el tiempo le pasará como a los santa barbara de cerrojo, costarán mucho más que su precio inicial de venta en armerias.
Con tu permiso Trojan voy a adjuntar una foto del mío para calentar un poco tu anuncio. Si te molesta sólo tienes que mandarme un mensaje privado y te lo quito todo.
No es porque sea un arma muy contrastada, española, fuerte, multifuncional, con buena cadencia de tiro.... es que me ha demostrado en las monterías que marrano que sale frente a su bocacha, de una manera o de otra,"sea como sea
"... ese ha besao el suelo y, a veces, han llegado a caer unos "cuantos" en el mismo lance.
Suerte con la venta.

Con tu permiso Trojan voy a adjuntar una foto del mío para calentar un poco tu anuncio. Si te molesta sólo tienes que mandarme un mensaje privado y te lo quito todo.
No es porque sea un arma muy contrastada, española, fuerte, multifuncional, con buena cadencia de tiro.... es que me ha demostrado en las monterías que marrano que sale frente a su bocacha, de una manera o de otra,"sea como sea

Suerte con la venta.
Gracias por tu comentario compañero. Yo no puedo aportar nada a tu post, ya que no use el Cetme para cazar, solo en la cancha de tiro y muy poco. Lo poco que lo he usado me dejo sensaciones muy buenas, muy buena precision a 50 metros, poco retroceso para el calibre que tiene y total fiabilidad, pero quiero comprarme otra cosilla y puestos a vender, vendo el arma que menos utilizo.
Un saludo muy cordial.
Un saludo muy cordial.
Hola,buenas tardes ¿vendes la montura del visor sola?
soy de Barcelona
Saludos
soy de Barcelona
Saludos
Alcachofa escribió:Hola,buenas tardes ¿vendes la montura del visor sola?
soy de Barcelona
Saludos
No, lo siento.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Trojan escribió:Vendo Cetme C en perfecto estado:
-Con los accesorios antes descritos mas montura original Santa Barbara (la mejor para el Cetme C), monturas de calidad Warne Maxima y visor Bushnell Trophy 1,5-6x44. Conjunto valorado en 400 euros, estado nuevo. Precio del rifle con el conjunto de punteria 750€. Portes por cuenta del comprador.
Buenas tardes
Una duda, el visor no es el de las fotos? en la ruleta de las fotos diría que los aumentos suben a mas de 6

Si no encuentras el camino,haztelo ...

El modelo correcto es Bushnell Trophy 3-9x40, que es superior al que puse en el post inicial.
Un saludo y gracias por tu observacion Wilcow, menuda vista tienes.
Privados contestados. De momento el rifle esta reservado. Un saludo a todos.
EL RIFLE VUELVE A LA VENTA TRAS LA FALTA DE NOTICIAS DEL COMPRADOR.
Se te han borrado las fotos.
Un saludo.
Nicolás.
Un saludo.
Nicolás.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Gracias, no me habia dando cuenta, ya las he puesto otra vez.
Saludos.
Saludos.
Privados respondidos. Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Enviado un privado.
Saludos.
Saludos.